Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Reestructuración ELO

Reestructuración ELO
viernes 02/08/2013, 20:24
Ahikar - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Reestructuración ELO
Ahikar - Hero - el santuario de atheneaEnglish - Viernes 02/08/2013, 20:24

Buenas tardes, algunos aún me conocerán, la mayoría supongo que no pues llevaba sin jugar aproximadamente 3 años. Y ahora he vuelto a echarme unas partiditas, y por tanto a tener opinión propia sobre estrategias y demás (nada demasiado relevante, efectivamente, pues nunca fui un gran jugador).

En este momento hay baneadas (temporal o definitvamente) las siguientes cartas:

All Stars: Lamar Cr, Robb Cr, Strikker
Bangers: Beeboy, Shann
Berzerk: Spyke
Freaks: Olga, Bodjan, Grudj
Frozn: Kalindra
GHEIST: XU52, Toro, Bristone, Dolly, Draheera, Rolph
Jungo: Askai, Sylth Cr , Troompah
Junkz: DJ Korr Cr, Gil, Fuzz , Rowdy
Junta: Emeth, General Cr,
Líderes: Ambre, Bridget, Eklore, Eyrik, Hugo, Morphun
Montana: Avola, Lyse Teria Cr, Mona, Vickie Cr
Nightmare: Ghumbo, Kolos, Azel, Karrion, Oshitsune
Piranhas: Bonnie Ld, Smokey Cr, Ulrich, Raeth
Pussycats: Muze, Yayoi
Rescue: Alec Cr, Elvira, Lea, Marco Cr
Roots: Arno, Gertjan, Jeena, Kiki Cr, Lou, Ratanah, Shakra, Tuck
Sakhrom: GraksmxxT, Guru Cr, Mokra, Sigma
Sentinels: Cooper, Hawk , Lehane
Skeelz:Caelus Cr, Greem
Ulu Watu: Tanaereva Cr, Wee Le
Uppers: Dorian, Jackie Cr, Zatman
Fang Pi Clang: Zhu Tang

Cerca de 80 cartas de todos los clanes. Cartas desde las dos estrellas de Gil, hasta las 5 estrellas de Shakra. Muchas de estas cartas fueron prohibidas cuando elo aún contaba con 12 vidas, por tanto, muchas de ellas han perdido parte de su fuerza al eliminar el KO que algunas de ellas de un golpe, o al implicar tener
« Previa1234Siguiente »

21/33
-Stiyl- - Veteran - Pistachia vera
Martes 27/08/2013, 16:34

Eso de que todos lo clanes sean competitivos... Nope.
22/33
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 27/08/2013, 18:17

Todos lo son. Cada uno con sus puntos fuertes y débiles. Vale que en ocasiones algunos clanes pueden ser abusivos (no me refiero a Freaks o Huracan) pero es que ELO esta necesitando otra revisión de baneos con Hindelga, Kinichaw y El Divino.

Que clan no es competitivo según su opinión?
23/33
GO -MiGueL- - Master English
Miércoles 28/08/2013, 11:41

Es curioso porque la actual forma de banear de personajes de elo, se debió en parte a un mensaje de este estilo en el que se abogaba por ,en vez de quitar un clan entero (esto a los que lleven poco por aquí no les sonara de nada), quitar solo personajes sueltos para conseguir que fuera mas equilibrado.

A mi me parece una idea interesante, quizás no exactamente así, pero me parece que puede ser una buena base para un futuro cambio
24/33
0 Cafeino - Hero - LA SANTA COMPAÑA English
Miércoles 28/08/2013, 20:39

Volví a jugar hace un par de días, y he visto unos desequilibrios bastante evidentes en el juego. Por ejemplo, tenemos cartas baneadas de forma permanente que es normal que estén ahí, como Gurú CR o DJ Korr Cr. Pero como bien ha dicho el creador de este post, el juego ha ido evolucionando. Es difícil hacer K.O en dos golpes con las 14 vidas de ELO. Y, como bien veréis, el clan nuevo (los Huracan) ha desequilibrado bastante la jugabilidad. La propuesta me gusta bastante.

Otro comentario personal mío y que me he fijado, es que los Roots siguen siendo los grandes malditos del juego. Con Gertjan era posible hacer de nuevo un mono Roots, pero tras su permaban en ELO, ¿qué pasa con este clan?¿Y los reductores de daño decentes dónde están? Algún alto cargo de Urban Rivals debe de tenerles bastante asco.
25/33
Unowen - Legend - E X C A L I B U R English
Martes 03/09/2013, 01:43

Si se reducen drásticamente los baneos, habrá muchísima menos variedad. Jugar con Fang Pi Clang o Skeelz, o un clan medianamente poco visto no te reduce drásticamente la competividad en elo. Pero intentad jugar en Extended con un clan que salga de Uppers, Sakrohm... Estaréis en Clara desventaja.

En cuanto a los Roots, en ELO han tenido durante mucho tiempo su gloria. Actualmente, jugar con ellos en monoclan es lo único que es totalmente inviable. Pero en biclan, con cartas como Tuck, Yookie, noodile, Rico,... se siguen defendiendo bastante bien .
26/33
NicolasRC - Guru - Escena Unica Español
Miércoles 04/09/2013, 22:46

Algunos lo tomaran como una idea descabellada, pero sería interesante que ELO se separara por niveles: (Novice - Master)
(Veteran - Hero) (Guru - Imperator) (Titan - Legend) (Colossus - Divinity - Eternal).
27/33
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Jueves 05/09/2013

Nas eso es una locura. Solo propiciaría las multicuentas . Eso ya fue tratado anterioemente, hecha un vistazo y verás grandes argumentos.
28/33
Unowen - Legend - E X C A L I B U R English
Jueves 05/09/2013, 10:23

No tiene sentido porque yo puedo vender todas mis cartas malas, descender algunos grados y no empeorar. O haber Eternals que juegan peor que un Hero y que ya les costará suficiente.
29/33
AdrigamerEDO - Senior English
Viernes 06/09/2013, 18:32

Me podeis ayudar a acer un equipo de modo elo competitivo del clan Montana con un limite de cash de 5.000 ayudarme.
30/33
Rafa Morah - Titan - Gangsta paradise English
Martes 10/09/2013, 18:08

LOL y yo que pensaba que se deberían de banear más cartas en ELO y ahora resulta que algunos apoyan que DJ Korr esté suelto.

Si queréis soltar cartas soltar a Bristone, Jeena, Arno y Beeboy, las demás están muy bien donde están

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals