Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Combates de Titanes

Combates de Titanes
viernes 04/01/2008, 09:25
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
Combates de Titanes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 04/01/2008, 09:25

A mi derecha, Hammer, el campeón de los All Stars, una auténtica leyenda del ring, y que ha sido entrenado por Mario. A mi izquierda, Rolph, un boxeador monstruoso que ha sufrido modificaciones genéticas con la ayuda del GHEIST. Y en el centro, un Montana hasta las pestañas, Prince Jr, el organizador de combates más deshonesto y corrupto de la ciudad. ¡Esto se va a poner calentito!
Todos estos personajes están disponibles en los packs Action, Cool Attitude, Danger y New Blood de la Tienda.
« Previa12Siguiente »

11/13
Yunwox_88 - Novice ελληνικά
Martes 08/01/2008, 19:53

Podrian sacar nuevas cartas de Ulu Watu y de Roots
dw
12/13
RaMmStEiN Mola - Guru English
Jueves 10/01/2008, 18:37

De los Ulu Watu sacaron hace poco (Gaia Noel) y los Roots, aunque hace mucho que no sacan, tienen buenas cartas y suficientes como para hacer un deck (yo lo hice).
13/13
(-Tiburon-) - Novice English
Jueves 10/01/2008, 19:32

Yo quiero nuevos de La Junta,Montana,GHEIST,Sakrohm o de cualquier clan pero que la carta mole

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals