Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Demostraciones de talento

viernes 09/08/2013, 11:07
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 09/08/2013, 11:07

Mientras que el primer festival de Clint City va a dar inicio, este año se antoja poco convencional. Entre los Huracan que transforman un concierto en un combate de catch, las demostraciones de fuerza de los Freaks y un Jungo que bebe a sorbos un té con toda la tranquilidad en un parque, el mes de agosto promete. El Huracan de nivel 4 El Mercurio encadena sus mejores éxitos acompañado de Belly Buster de nivel 3. Flint, el gentleman Jungo de nivel 2, intenta imponer la hora del té a Hindelga, la miembro de los Freaks falta de paciencia de nivel 5.Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda.Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa123Siguiente »

21/28
dl-DEA XX - Imperator Español
Viernes 09/08/2013, 19:06

-Neferpitou- prometio regalar todas sus cartas
en el post de la tnda pasada si en esta tanda no
salian Huracan raras, si lo hace yo quiero una
22/28
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Viernes 09/08/2013, 20:00

Joer, el staff se ha volcado contra mi...justo hoy no sacan raras para los luchadores

Jaja en fin...ok, no llego Huracan raro (Al fin) pero si llegaron 2...que de todas maneras me sigue disgustando.
Al principio me encanto el clan pero ahora que salen 2 nuevas cartas cada tanda, y ver tantos enmascarados en un lapso de tiempo tan corto...llega a aburrir. Que pasa con los demas clanes? Porque tantas Huracan? Porque aun no sale el lider del clan, siendo que con Skeelz, Frozn, Piranas, Jungo, Vortex y Berzerk ya lo habian hecho en la tercera tanda?

Ahh en fin...vamos al grano:

Belly Buster: Carta regular que a pesar de tener gran daño para una carta de 3*, su poder es malisimo, queda muy mal ante modificadores de ataque y poder. Hay mejores alternativas como Wonder Lana o Magistrado Ld.

Flint: Otra carta regular que tiene bastante competencia dentro del clan. No hace falta mencionar mas cosas. Simplemente, no tiene cabida en un deck competente.

El Mercurio: Abran pasa que Freddy Mercury ha llegado a Clint City! Carta equilibrada con un buen poder para sus 4*, y con unos daños aceptables pero que su habilidad se encarga de corregir. El problema: Se activa con venganza, implicando una perdida de daños y por lo tanto, perdida de ataque. Aun asi, sigue siendo una buena opcion dentro de las 4* del clan.
23/28
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Viernes 09/08/2013, 20:03

Hindelga: Si Splata Cr no existiera, definitivamente seria lejos la mejor 5* de los Freaks. Poder al maximo y daños comprensibles, que unidos a una habilidad que si bien esta condicionada, no le impide infundir temor al adversario. Virtualmente una 10/5 con un lento pero peligroso veneno y que para remate, quita 2 daños en caso de perder. Simplemente la mejor de la tanda, sera bien recibida por los amantes de los Freaks.

Resumen: Una tanda regular, nada mas que eso.

PD: Lamentablemente no regalare ninguna carta, dl-DEA XX...sera para la otra
24/28
Mundi_DK - Master Español
Sábado 10/08/2013, 05:53

Y Vortex para cuando?
25/28
dl-DEA XX - Imperator Español
Domingo 11/08/2013, 19:39

@-Neferpitou-
jajaja ok no habia leido tu comentario
bueno que sea para la otra
26/28
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Lunes 12/08/2013, 12:04

Para mi gusto, que parece ser no coincide mi opinion con la del resto ( algún día tenía que pasar jeje )

Hindelga: No me parece demasiado buena, si queremos una ronda segura, obviamente esta carta abre una brecha de ventaja de poder muy buena y ganarla no es muy complicado, ademas de que si te encuentras algún personaje rival duro como Nellie por ejemplo le resta daños en caso de perder, por lo que es muy versátil pero ... para ELO esas estrellas son demasiadas, los Freaks se suelen componer de menos, hay opciones muy asequibles para envenenar, suele ser un clan de apoyo no de potencia. Para el resto de formatos ... hay mucha competicion, porque Survivor hay mejores opciones de clanes, lo que abre aun más la menor posibilidad de utilizarla, en deathmatch ... practicamente más de lo mismo, en TD yo diría que aún menos, por lo que yo creo que se verá poco y en coliseum es una incognita, pero yo pienso que tampoco, por lo que no ha sido del todo una buena ayuda para el clan, en general es buena pero en su conjunto le hace perder valor.

Flint: Una de las cartas que para mi algo se salva de la tanda aun habiendo un tanto de competición, ya que Jean y Pegh son los imprescindibles, en un monojungo por ejemplo, Ashiko es complicado y lucharía un tanto con Mindy que metiendo a Rodney ya, creo que esta quedaria desplazada. En general es buena, es como Eggman pero la mini versión, para mi está bastante bien, y algo de cabida si creo que tendrá
27/28
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Lunes 12/08/2013, 12:09

Belly Buster: No hay nada que decir, muchos daños que con ese bonus puede hacer daño y asustar en las primeras rondas, pero poco poder, en alguna ocasión puede dar la sorpresa, pero el arriesgarse digamos que no vale mucho la pena.

El Mercurio: La mejor de la tanda para mi gusto, una 4* por fin en condiciones y mas junto a El Gascaro, que pueden hacer estragos, cierto que necesita de venganza aun así, si se protege el bonus sigue siendo muy potente y dificil de ganar y sería como un 7/8 muy muy dañino dejaría al rival bastante tocado. Para mí es la que mas ha destacado de la tanda.

Los huracanes están cada vez más fortalecidos y están muy muy potentes nada más empezar, a ver como evolucionan, de momento con la entrada de El Mercurio ... El Matador, El Gascaro y El Mercurio son el trio de 4* de este clan.
28/28
Auriel_Hope_ - Imperator - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Martes 13/08/2013, 16:42

Y cartas de los Skeelz?? ya quiero ver una carta de ellos rara y buena

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals