Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El Sorteazo del 20.

El Sorteazo del 20.
viernes 04/01/2008, 12:27
Ahikar - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
El Sorteazo del 20.
Ahikar - Hero - el santuario de atheneaEnglish - Viernes 04/01/2008, 12:27

Se sorteará lo siguiente:

Grupo nº 1: Bodenpower de los Banger. Valor estimado: 1845*
Grupo nº 2: Billy Bob y Ratanah de los Roots. Valor estimado: 1490*
Grupo nº3: Elixir, Endora, Melluzine. Valor estimado: 660*

* A precios de escritura. El que gane podrá elegir el grupo premio que quiera, el segundo eligirá entre los dos que queden, y el tercero se quedará con el sobrante. Para participar se me debe enviar una carta que compraré por 50, sea cual sea, una carta común valdrá 1, una carta inusual 5, una rara 10, un Collector 20. El que gane tendrá, aparte del grupo elegido el premio de obtener una carta por el doble del valor de mercado de la carta más cara que me haya enviado que será, además a su elección. El segundo obtendrá una carta que valdrá la mitad más de la más alta que me haya enviado ( es decir, si me envían una de 5000. una de 7.500) a su elección, y el tercero recibirá de vuelta la carta más cara que me haya enviado o una de igual valor a su elección.

Tengo una bolsa lo suficientemente turgente para asegurarme pagar en casi todos los supuestos, pero como puedo suponer que alguien me envíe alguna supercarta que me haga fracasar en el intento pondré un límite de valor de cartas de 10.000, cualquier carta que me envíen por encima de ese valor en cualquier caso valdrá 10.000 y en caso de ganar se le otorgará una carta de 20.000 a su elección.

El sorteo terminará el día 31 de Enero, día de la paz. No en cambio cada 2 días a partir de este pondré
« Previa12Siguiente »

11/15
nene_10 - Master English
Viernes 04/01/2008, 16:45

12/15
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Viernes 04/01/2008, 17:52

Se me envía una carta que se puntuará de la siguiente manera:
Una carta rara 10 puntos más 1 punto por cada estrella.
Una carta inusual 5 puntos más 1 punto por cada estrella.
Una carta común 1 punto más 1 punto por cada estrella.

O puede ser que quieran la opción de los que sólo pueden comprar, entonces me dicen la carta que quieren con las estrellas que quieren y seguimos lo que he explicado más arriba. Pueden enviarme las cartas sin postear, contestaré a todos los mensajes que reciba. Participad .
13/15
-H o w l- - Senior Español
Sábado 05/01/2008, 00:45

No entiendo ni una %&$
14/15
Ds-Capitan RD - Senior Español
Sábado 05/01/2008, 04:56

No entiendo... no es mas facil hacer un sorteo
XD
15/15
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Sábado 05/01/2008, 09:59

XD.

Lo de los puntos más claro no puede estar.... un K Cube es común, eso da 1 punto, dos estrellas 2 puntos. Por tanto un K Cube da 3 puntos. Una Vickie es rara, 10 puntos, y itene 5 estrelllas, 5 puntos, por tanto da 15 puntos.
Quien gane se lleva el doble de lo que cuesta la carta más cara que envió. El segundo 1 vez y media el valor de la más cara. El tercero se lleva el valor de la carta más cara. Aparte de los grupos que quieran de las cartas d arriba.
Los que no pueden vender al comprar me dicen la carta que les gustaría apostar y yo se las envío vendiéndosela al doble del precio de mercado, contando los puntos normalmente y siendo lo que ellos pagan el valor de su carta.

Esto es un buen resumen. Cada dos días publicaré quien va ganando. Y al final pondré la lista completa de puntos, cartas y personas para que no se vea maldad en el asunto.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals