Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Survivor con All Stars

jueves 15/08/2013, 13:19
fiiktus - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
fiiktus - Imperator - Zona Zero®English - Jueves 15/08/2013, 13:19

Buenas, tengo en mi colección a:
Ashley
Quinn
Loma Noju
Jessie .
Heartnett
Randy
Karen
Saki
Loretta .
Davina.
Kang
Alexei.
Spudd .
Asporov
Nathan
Hendz .
El Gringo
Sigurd
Essie .
Oyoh
Dallas
Hugo
Eyrik

(Me ha llevado un tiempo escribirlo xD)
Bueno, pues esa es mi colección, ¿podrían decirme cuál sería para vosotros el mejor deck elo y el mejor deck extended? es que estoy perdido y no lo tengo muy claro...
Gracias de antemano, un saludo. (Comentad porfa que me ha llevado mucho escribirlo, gracias).

2/5
O Azrael - Titan - ~Olympus~ English
Jueves 15/08/2013, 16:09

Es para extended o survivor elo?
3/5
O Azrael - Titan - ~Olympus~ English
Jueves 15/08/2013, 16:35

Vale ya me he dado cuenta

Para survivor elo metería a Nathan (un reductor siempre viene bien), Saki (una carta todoterreno, buenisima), Karen (si hay muchos anular habilidad te puede dar la partida, y sino es una 9/4 virtual, tampoco esta tan mal), Jessie (nada mal para tener 2*), Ashley/Loretta (un reductor siempre viene bien, pero Loretta tiene 9 de poder virtual y su cura es "facil" de colar, nada mal por 2*), Heartnett (nunca la usé, pero me parece una gran carta). Y a partir de aquí hay dos opciones en función de lo equilibrado que quieras tu deck:
1: Randy y Dallas/Sigurd (Dallas es una gran carta, pero a veces los 8 daños de Sigurd se agradecen).
2: Quinn (una carta al nivel de Blaaster Cr, lástima de su valor ), Spudd/Loma Noju (con Spudd tienes el round casi asegurado, pero solo son 4 daños, mientras que Loma Noju crea una gran diferencia de vidas pero es más dificil de colar, y todo si no le echan un reductor o un soa)

Espero haberte ayudado, pero te aconsejaría hacer un biclan, los all star en monoclan no me cuadran mucho. Ánimo
4/5
fiiktus - Imperator - Zona Zero® English
Jueves 15/08/2013, 21:52

Todo el mundo dice lo mismo pero no se por que casi nunca me tocan 2 del mismo clan siempre me suelen tocar 3 de un clan y 1 del otro clan
¿Alguien sabe porque??
5/5
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Viernes 16/08/2013, 16:16

No. el deck de daxter esta bien .

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals