Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con los All Stars

Ayuda con los All Stars
jueves 15/08/2013, 13:20
fiiktus - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Ayuda con los All Stars
fiiktus - Imperator - Zona Zero®English - Jueves 15/08/2013, 13:20

Buenas, tengo en mi colección a:
Ashley
Quinn
Loma Noju
Jessie .
Heartnett
Randy
Karen
Saki
Loretta .
Davina.
Kang
Alexei.
Spudd .
Asporov
Nathan
Hendz .
El Gringo
Sigurd
Essie .
Oyoh
Dallas
Hugo
Eyrik

(Me ha llevado un tiempo escribirlo xD)
Bueno, pues esa es mi colección, ¿podrían decirme cuál sería para vosotros el mejor deck elo y el mejor deck extended? es que estoy perdido y no lo tengo muy claro...
Gracias de antemano, un saludo. (Comentad porfa que me ha llevado mucho escribirlo, gracias).

2/7
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 15/08/2013, 19:35

Para ELO con lo que tienes te recomiendo biclan y sería con Jessie, Heartnett, Saki y Randy son lo más válido, el resto ...

Y para extended te diria que monoclan ( Marina, Randy, Saki, Robb Cr, Striker, Heartnett, Jessie, Stacey, Asporov.. ) un deck mas o menos con todos esos con los que mas te gusten o biclan dependiendo de tu estrategia y lo que más te divierte usar pero como te faltan la mayoria para el monoclan, solo quedaria que usaras el monoclan y con los que te he marcado para un biclan en ELO.

Es decir, Randy, Saki, Jessie y Heartnett sea para ELO o extended combinalos con lo que prefieras.
3/7
fiiktus - Imperator - Zona Zero® English
Jueves 15/08/2013, 21:47

Ok gracias
4/7
fiiktus - Imperator - Zona Zero® English
Jueves 15/08/2013, 21:53

Todo el mundo dice lo mismo pero no se por que casi nunca me tocan 2 del mismo clan siempre me suelen tocar 3 de un clan y 1 del otro clan
¿Alguien sabe porque??
5/7
D4 (- L1V3 -) - Senior
Sábado 17/08/2013, 06:57

.. ( BASANDOME CON LO QUE TRAES ) poes si te va mal en elo intenta con ...

Randy ***
Saki ***
Jessie **
Oyoh *****
Nathan ***
Quinn ****
Karen ****
Loretta **

y para extend ( basando en las cartas que traes )

Oyoh *****
Dallas *****
Hendz .*****
El Gringo *****
Asporov *****
Sigurd *****
Essie *****
Eyrik *****

... cuando tengas clis no dudes en comprar a Marina y a Striker ...

y ReCuErDa ... muchas veces PARA PODER GANAR ,- ( no es necesario tener cartas extremadamente buenas si no saber UTILIZAR LAS CARTAS QUE TIENES .) ..

el ganar depende de ti no de las cartas - MUCHAS VECES -
SUERTE
6/7
Ivan-WHP - Legend - World Heroes Premium English
Sábado 17/08/2013, 08:23

Fiiktus cuantas cartas llevas en tu deck? Lo mas optimo es usar 8, y si son dos clanes llevar 4/4. Aun asi, muchas veces el sistema aleatorio parece estar en tu contra y ponerte 3/1 muchas veces.
7/7
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Sábado 17/08/2013, 14:22

La mano de extended que te ha puesto tomoko esta bien, solo que prefiero a Quinn x Asporov. ya que tiene 1 mas de poder y por 1 daño menos no pasa nada , ya que daños no le falta al deck propuesto , suerte

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals