Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Qué va a pasar con Urban?

lunes 19/08/2013, 21:52
BH Franco - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
BH Franco - Titan - Magic UrbanEspañol - Lunes 19/08/2013, 21:52

Primero quiero decir que hace tiempo ya no juego, al menos no como antes, que solo visito este juego a veces y mas los viernes como costumbre y que desde hace tiempo me ha dejado de llamar la atención.

Para empezar la misma pregunta del tema: ¿Va a haber algo nuevo Urban?

Esto empieza a ser monótono para los mas veteranos, 4 cartas nuevas y después una Ld creo que ya no es suficiente, al menos no de la manera que llegan y esperar hasta un evento de una nueva carta para que llegue mas actividad, o una nueva Cr es una larga espera y los premios de los modos de juego ya están de mas para algunos, es como:

- Bien gane y ahora que?
- quien eres?
- acabo de ganar el torneo
- jaja bien por ti XD
- en 2 horas hay un nuevo campeón verdad?

Se que ahora esta la nueva versión de la página y los Coliseos, pero no es una razón para la que esto vuelva a la vida, creo que ya nos merecemos algo nuevo que nos haga entretener aquí, como las misiones - para mi antes eran entretenidas, ahora es como algo que llenar.

Bueno y ya lo siguiente son ideas, así como el tema de ideas de nuevas cartas o clanes, estas son algunas de mis ideas para salir de lo habitual.

- Me gustaría que cada tirada tuviera un comic
- Una una nueva rareza de carta con propia animación como con Fantasy
- Mejor reconocimiento con torneos y eventos
- Un salón de la fama, algo como: la mejor diferencia de vida de la historia la tiene "X" jugador, la mayor puntuación etc.
« Previa12345Siguiente »

21/41
-LDS- Demosty - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Sábado 31/08/2013, 01:45

Hola a todos.

Este tema me vino como anillo al dedo para dar mi opinión (e ideas) sobre UR.
Antes que nada, quiero decir que no me considero un experimentado, un gran jugador que haya batido récords o tops y menos tener una respetable cantidad y calidad de cartas; considero que estas características aportarán un punto de vista diferente en comparación a muchos comentarios de veteranos en el juego (no quiero decir con esto que sus comentarios sean inútiles, más bien les tengo gran consideración).
Básicamente, que el juego sea entretenido o no, depende de cada uno. Que provoque más expectativas, sea interesante o divertido es relativo a qué se proponga uno a hacer en el juego, aunque queda claro que no es lo mismo el UR de 2006 que el actual, con sus ventajas y desventajas.
Lo que quiero decir, es que más allá de que para algunos se les haga progresivamente aburrido el juego cada día y para otros sea totalmente adictivo, es cuestión de gustos, pero en lo personal, los cambios y sugerencias no vienen mal, sobre todo si vienen de la mano del respeto y del consenso.

A continuación detallaré algunas ideas que tengo sobre cómo volver un poco más interesante e interactivo el juego:
Puntuación de cartas: Con los comentarios de los personajes, se podría incluir una puntuación del 1 al 5 o al 10 que aparezca abajo de la ilustración de la carta.
Más opciones para el gremio: Como nuevas bonificaciones para el gremio, un cambio en la barra de experiencia y un nuevo diseño de página.
22/41
Sábado 31/08/2013, 01:51

Sacar más comics y hacer una nueva serie: Como las Sentinel Stories, que nos adelanten las New Blood´s, o simplemente enriquezcan la historia clintiana.
Darle importancia a los usuarios que batan records: De vida, veneno cura, etc. en los distintos modos de juego.
Cambiar las cartas que les otorgan a los principiantes: Son horribles en su mayoría, sin habilidad y con stats pésimas.
Hacer un apartado con el arte de los usuarios: Ya sean historias sobre el juego, Imágenes o ideas para el juego.

Bueno, desde ya gracias por leer mi comentario y espero que el juego se renueve y valore más las ideas de los jugadores.
Saludos y éxitos!
23/41
Sábado 31/08/2013, 03:15

Además de lo antes mencionado, quiero agregar otras ideas que se me ocurrieron, como:

Un nuevo diseño del perfil, en el que cada usuario pueda editar su página (cambiar el fondo, que puede ser de un clan, se me ocurre), darle preferencia a ciertos datos (como combates ganados en determinados tipos de salas, visitas en su página, gremio, etc.), poder añadir placas o estampillas (que se desbloqueen con las misiones cumplidas), tags o palabras con las que se identifique (clan favorito, música preferida, país, etc.), para luego agregar un motor de búsqueda que sea exclusivo de tags o un apartado en el ya existente.

Crear una "lista de deseos" en la que se puedan elegir 3 cartas que se deseen.
Se debe respetar un límite de precio (no es válido elegir Cr's antiguas o cartas excesivamente caras), el cual aumenta con el nivel, por ejemplo: a nivel 10, el límite sería de 1000 Clintz, al nivel 50, 5000
Cada cierta cantidad de niveles subidos, te premian con una de las 3 cartas al azar, en vez de las Líderes (suponiendo que las entreguen cada 10 niveles subidos).
Otra opción es que las otorguen premiando la actividad en el juego, los comentarios de cartas y/o clanes, publicaciones de decks en el foro, etc. De todos modos, tendría un límite de tiempo (para no abusar del sistema).
24/41
Mikus37 - Legend English
Sábado 31/08/2013, 11:27

Demosty buenas ideas llevo dando ideas asi mas de 3 años en ur y no se toma enserio para nada a los jugadores aqui ... parece ser que si no tienes una bandera francesa pasaras de incognito y no se tomara en cuenta tus opiniones ..
25/41
Sábado 07/09/2013, 00:52

Entonces... ¿por qué no estudiar francés y tener una cuenta alternativa en UR Fr? XD
26/41
Mikus37 - Legend English
Sábado 07/09/2013, 12:21

No me sirve se frances , lo que quiero es igualdad de condiciones para todas las comunidades y no que no se tomen ni la molestia de no traducir un tema que cuelgan en el foro en el apartado del staff es vergonzoso
27/41
Lcm_piylo - Imperator - Los CromaÑones English
Sábado 07/09/2013, 23:08

Chavales yo os apollo...muy buenas ideas hay
28/41
pylog - Legend - Gangsta paradise English
Domingo 08/09/2013, 14:02

Bueno la cuestion tambien es que en el foro español deberian de poner algo sobre rumores del staff que se encuentre por el facebook o por ahi para ver si saldra algo o no, pero en fin poco a poco se iran haciendo las cosas, a todo esto no creeis que el staff podria recuperar ideas casi olvidadas para sacarlas ya por fin en el juego
29/41
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Lunes 09/09/2013, 01:23

Otra cosa que se podria retomar es la sala old, ya que fue anunciada a bombo y platillo hace unos años y nunca mas se supo
30/41
GP-Oca - Senior - Gangsta paradise English
Lunes 09/09/2013, 11:52

A la deriba XDDD

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals