Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Qué va a pasar con Urban?

lunes 19/08/2013, 21:52
BH Franco - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
BH Franco - Titan - Magic UrbanEspañol - Lunes 19/08/2013, 21:52

Primero quiero decir que hace tiempo ya no juego, al menos no como antes, que solo visito este juego a veces y mas los viernes como costumbre y que desde hace tiempo me ha dejado de llamar la atención.

Para empezar la misma pregunta del tema: ¿Va a haber algo nuevo Urban?

Esto empieza a ser monótono para los mas veteranos, 4 cartas nuevas y después una Ld creo que ya no es suficiente, al menos no de la manera que llegan y esperar hasta un evento de una nueva carta para que llegue mas actividad, o una nueva Cr es una larga espera y los premios de los modos de juego ya están de mas para algunos, es como:

- Bien gane y ahora que?
- quien eres?
- acabo de ganar el torneo
- jaja bien por ti XD
- en 2 horas hay un nuevo campeón verdad?

Se que ahora esta la nueva versión de la página y los Coliseos, pero no es una razón para la que esto vuelva a la vida, creo que ya nos merecemos algo nuevo que nos haga entretener aquí, como las misiones - para mi antes eran entretenidas, ahora es como algo que llenar.

Bueno y ya lo siguiente son ideas, así como el tema de ideas de nuevas cartas o clanes, estas son algunas de mis ideas para salir de lo habitual.

- Me gustaría que cada tirada tuviera un comic
- Una una nueva rareza de carta con propia animación como con Fantasy
- Mejor reconocimiento con torneos y eventos
- Un salón de la fama, algo como: la mejor diferencia de vida de la historia la tiene "X" jugador, la mayor puntuación etc.
« Previa12345Siguiente »

31/41
Pbox Pinzon - Titan - The Pandora´s Box Español
Jueves 19/09/2013, 07:20

-LDS- Demosty - Hero - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Viernes 06/09, 17:52
Entonces... ¿por qué no estudiar francés y tener una cuenta alternativa en UR Fr? XD

Te banean

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustan las ideas de hacer algo inovador a esto , ya hace falta pues un poco
el cambio radical que dio el td que se separo en 2 afecto las ganancias de quienes
estaban en un lugar alto en td
De ganar hasta 5k en un td ya no pasas de 3k y pues esa fue una cosa desagradable

Dicen que en el foro frances si les haran caso pues hagamos algo
Hay que traducir este tema y ponerselos en el foro frances para pues tambien ver
las opiniones de todas las comunidades de ur
Y una cosa mas
La reparticion de crs en td es medio injusta pero pues asi es la suerte
Ojala que nos hagan caso
32/41
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 20/09/2013, 01:26

Si ya queremos algo nuevo, algo nunca antes visto, tanto como para jugar (algún modo de juego) y misceláneo (Cr, Noel, Miss etc)
33/41
Hikari Kurama - Imperator Español
Sábado 21/09/2013, 02:21

Me acuerda a lo que está pasando con Yu-Gi-Oh!:

La primera generación del sistema de combate era muy fluido, y el juego 'en sí' era bastante sencillo: Tener las estrategias necesarias para hacer que tu pudieses vencer incluso a las mejores cartas aún usando a las más débiles e inofensivas.

En la segunda generación empezaron a meter cosas totalmente fuera de lugar (Rituales, Cartas Trampa que cancelaban a las mismas Cartas Trampa, etc.) y ahí fue cuando la serie empezó a decaer hasta llegar a tener una base de jugadores muy pequeña en comparación con lo que solía ser.

¿En sí? El dinero. Si dejaban la primera generación, dejarían de vender, porque ya la mayoría de los interesados ya habrían adquirido todo. Si no cambiaban a un modelo que explotase al consumidor, nunca hubiesen llegado a sobrevivir, hubiesen perecido.

Y eso pasa y pasará en todos los TCG, llámese como sea. Nunca puedes juntar en el mismo lugar a 'Calidad' y 'Precio', porque tarde o temprano viene el entrometido de 'Avaricia' y termina dándoles una buena golpiza a ambos. ¿Pero qué empresa no se ha creado por el dinero? Todas vienen de la misma semilla, y terminan convirtiéndose en árboles magnates.

Este juego estuvo su mejor momento hasta finales del 2009. Esa es la sutil diferencia entre la 'Vieja y la Nueva' generación de jugadores. Quien haya sido jugador de antes, sabrá lo que digo.
34/41
-LDS- Demosty - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Sábado 21/09/2013, 03:22

Con respecto a lo del baneo que plantea Buzzer Glommy, era de imaginarse; la idea de Franco no me parece mal, y la reflexión que hizo Fox McCloud, sinceramente, es 100% razonable.
Así pasa con todas las cosas, sobre todo viviendo en un sistema capitalista en plena era de globalización.
Es un juego simplemente.
Yo rescato estas experiencias, tanto personales como ajenas, para aprender y rescatar lo bueno de las cosas. Por lo pronto, cuando tenga nuevas ideas voy a seguir comentando y a jugar hasta que madure lo suficiente para aburrirme o hasta que tenga responsabilidades que me lleven a dejarlo, como supongo que pasa con la mayoría de las personas.

Saludos y gracias por los comentarios y el interés
35/41
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Sábado 21/09/2013, 06:03

Completamente deacuerdo con ox McCloud los que jugamos como es mi ejemplo desde 2008 hemos visto subir a UR a lo maximo y bajar de igual manera
muchos dicen que si tal formato o cual pero el que mas dañp en mi opinion a echo es el DM
antes de dicho formato subir de nivel era una odisea guapa (y lo dice uno que subio del 1 al 60 en 4 meses) muchos diran eso es facil CLARO pero hoy en dia ,antes tenias que echar muchas horas para subir de nivel
por lo que con lleva la bajad de precios como Ambre o Vholt señores, cuando consegui el mio lo vendi en 120k an visto su precio hoy ?? 4k . eso es culpa de la rapidez en subir de nivel y hace que se creen muchas copias del mismo y baja su pecio en picado
otra cosa . las penalizaciones en td, veo bien que hagan separacion por estrellas pero que narices fuera las penalizaciones , uno quiere entrar con Kolos guru o un opel corsa es su problema o mejor dicho de su contrincante o no, echo de menos cuando se jugaba un td a full y el subidon que te daba ya que nunca sabias lo que saldria en contra , hoy en dia segun en el escalon que juegues sabes lo que te saldra delante si o si
saludos y perdonen la chapa soltada

fuerza y honor
36/41
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Sábado 21/09/2013, 10:48

Me acuerdo de este juego en 2009 y había menor variedad de decks. En general había menos cartas y clanes, y tener ciertas cr te hacía casi invencible. Ahora muchas cartas nuevas son pepinos perfectamente accesibles. Los decks elo que sirven para top de promedio valen entre 20k y 40k. A medida que pasa el tiempo es cada vez más fácil empezar de cero, lo único es que al jugador nuevo le puede abrumar la cantidad de cartas que hay pero eso mismo es lo que le da ventaja respecto a antes.

Y por si el ejemplo de elo no es suficientemente claro, basta con pensar en que entonces los tds eran Uppers y Montana, jackie Zatman Dorian vickie lyse y poco más.
37/41
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 21/09/2013, 15:36

No había misiones, no había bonus de gremio, no había chat en la sala de juego, el modo DM no existía, no había Cr en TD, no había standar, no había Ld, Survivor era imposible. ¿Seguimos?

TD sin Jackie Cr ni Zatman no los ganabas. Pero tampoco eran caros los decks porque Jackie andaba por 20K y Zatman 8 o 9. Si no querías usar Uppers era Lyse y Vickie. Tampoco había división por escalones, jugabas T1 hasta 25* o jugabas T2 hasta 26*, esto significa que si usabas un deck de 26* tranquilamente te podía tocar alguien con un deck de 40*. Los tiempos tampoco eran como ahora, si te tocaba un lento te arruinaba el TD de verdad porque te podían tener hasta 8 minutos con la misma pelea

¿ELO era mejor? Decks con Morphun, Eyrik, Ambre que donde les salía no ganabas ni de casualidad, menos a los que usaban cartas al primer nivel y les tocaban manos de 17* o 18*. En síntesis había muchas peleas que perdías sin jugarlas y muchas que ganabas sin jugarlas. Apropósito: 12 vidas, 50-50 a lo loco y los decks con cartas semievo costaba mantenerlos

Y los packs... no elegías clanes! Cool Atitude, Action y Danger tenían 3 cartas con clanes ya establecidos, Rainbow 3 cartas de todo el juego, NB 3 cartas de las ultimas 35 y Full Deck. Salvo en este último, los demás no te aseguraban nada te podían tocar 3 comunes

El problema ahora es que se acostumbraron a que les den créditos o clintz por cualquier cosa
38/41
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Sábado 21/09/2013, 17:20

Lo dicho, el juego en sí en aquellos días era más monótono y azaroso (si hasta se alternaban los tds e incluso había una sala ELO distinta, donde hasta 2010 algunos hicieron sus tops,...) Desde luego no me extraña que entonces me dedicase más a los foros que al juego...
39/41
Lunes 23/09/2013, 06:15

Me parecen buenas muchas ideas que he leído, aunque claro no se sabe con certeza si son tomadas en cuenta por el Staff, haciéndome idea de que si, debo decir que no serían tomadas en cuenta tan rápido, tampoco es que quieran quemar todas las ideas lo que haría mas difícil entrar nuevas y perder control.

Jugadores antiguos como Naarcho ya nos contaron sus experiencias, pero debo decir que el tiempo que hemos estado varios de nosotros, relativamente corto pero "largo", por ejemplo yo con apenas un año, a mi me parece tener tiempo como aprender de manera buena cosas como: el juego, el mercado, las LD,CR, Noel, Miss, modos de juego, etc.

Me parece lógico el pedir algo nuevo, me parece lógico que mas jugadores lo pidan y lo sigan, así como también pienso puede ninguna idea llegue a ser realidad a menos que sea pedida por un gran numero de jugadores y buena coordinación o algo así.

No quiero ni espero que nadie quiera quejarse al respecto con su idea o quiera exigirla, es natural que en algún foro de cualquier juego lleguen estos temas, así que con todo respeto, si nuestra intención no es quejarse, sugiero que no se quejen con nosotros, esta bien estamos acostumbrados a que nos den créditos y clintz pero yo no puede hacer nada.
40/41
Lunes 23/09/2013, 06:24

Bueno hay mucho que he querido escribir y contestar aunque a veces no logro tener las palabras correctas, también perdón si algunas cosas que escribí en el post anterior no se entienden bien por el mal uso de una coma o algo.

Pienso que también deberíamos dar un paso nosotros en ves de dejar y esperar lo mejor del staff, como lo había dicho antes, unidos podemos hacer algo, no se que piensen y espero que me digan en este tema o me agreguen o un MP o lo que sea, si están interesados tengo algunas ideas de como hacer funcionar democraticamente esto.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals