Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Miss Clint City 2013

Miss Clint City 2013
miércoles 21/08/2013, 10:50
Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
483 mensajes
Miss Clint City 2013
Saga - Admin - SOLO______AMICIEnglish - Miércoles 21/08/2013, 10:50

Llegó la hora de Miss Lizbeth poner su título de Miss en juego.
Quién recibirá todas las honras e vuestras indulgencias en 2013?

La elección va a desarrollarse en 2 fases:

1- Del 21 al 31 Agosto, elección de las 8 más bellas candidatas al título de Miss Clint City 2013.
2- Del 2 al 15 Septiembre, elección de la Miss Clint City 2013 por entre las 8 candidatas.

Para votar en la primera parte, vete à la página siguiente
« Previa12...4243444546474849Siguiente »

431/483
ryukagami_BH - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Miércoles 18/09/2013, 15:52

Asco, no debio ser Huracan. debio ser Lady, incluso acepto a Malicia, los Huracan estan muy saturados vale.
432/483
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Miércoles 18/09/2013, 15:56

A mi no me cuadran esos votos como creo que le ocurre a -0 Ted , todo dios dijo que votó a Lady y además era la favorita indiscutible, y que luego gane Derby Queen por esa diferencia no lo veo la verdad... asi va esto..
433/483
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Miércoles 18/09/2013, 18:30

No deberia ser ni derby,ya que los Huracan sae estan volviendo OP,ni Lady,porque harian una cosa como 8/6 -3 daños,o alguna brutalidad asi,haciendo los Uppers aun mas OP
434/483
ENDNovember12 - Titan - THE_POWER Español
Miércoles 18/09/2013, 18:50

Una miss Huracan, todavía falta la noel y la del evento
435/483
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Miércoles 18/09/2013, 18:55

No se an parado a pensar que aqui deciamos lo de Lady pero quizas no todo el mundo de los demas idiomas y foros pensaba igual
436/483
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Miércoles 18/09/2013, 19:09

Jaja creo que hay mas gente sensata que no voto por Lady xD

Ahora los Huracan ya están empatados con Frozn, entonces el siguiente Viernes no habrá mas Huracan, claro puede que llegue Miss Derby Queen.
Esto es lo que estaba buscando el Staff, supongo, ahora será como antes y esperemos que la ultima vuelta de salidas sea Huracan.

Y esperen eso para el siguiente año si sale otro clan, donde puede sea mayor el numero, digamos unos 30, tendrán que soportar unas 30 cartas hasta que se estabilicen.

Pero también puede que se tome consciencia, y el siguiente año no le lleguen tantas como el numero minimo de el ultimo clan. jeje
437/483
LeVeeS - Legend - [[DragunsTime]] Español
Miércoles 18/09/2013, 19:16

Siii que bien Miss Derby Queen yo vote por Ella por que es super sexy y con esos tattos la quiero tener un ladito de mi cama en hora buena Derby Queen .que si se lo merece todos estamos contentos
438/483
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Miércoles 18/09/2013, 20:44

Miss Derby Queen, no me lo esperaba para nada. Bueno, para que mentir. Poco a poco odio Huracan xD Ni los Little Monster pudieron contra esta tia, ni siquiera un clan como Pussycats, de solo chicas...
En el verano de 2014 tienen que sacar una chica super para Pussycats, asi entre la novedad y los graficos las Pussycats tendrian una buena posibilidad de ganar. Es solo una idea, porque yo NECESITO una miss en este clan xD Y tambien un consejo: que solo se pueda votar una vez, porque alguien que se aburra se pondra a votar como un loco y es como "amaño".
439/483
Dante_The_Dark - Titan - ☠✞Heraldos☦de±‡±la☦Muerte✞☠
Miércoles 18/09/2013, 22:15

En otros hilos ya se comentó un posible tongo en favor de Huracan, y ahora resulta que la Miss es Huracan... desconozco si ha existido tal tongo, pero da para sospechar y mucho viendo como sobrepotencian a ese clan y lo miman de forma exagerada.

En fin, haya o no tongo el staff dormirá tranquilo, y si ha habido tongo se están riendo en la cara de muchos, y como ya sabemos que quejarnos no sirve de nada porque no nos hacen ni *pii* caso... mejor pasar del tema.
440/483
mianpina - Veteran English
Miércoles 18/09/2013, 22:40

Esa votación está de lo más manipulada, si como todos hemos podido notar se podía votar de manera infinita, y por mi parte se que he votado diariamente un mínimo de 100 veces a Lady, y que quede la última... SOSPECHOSO. Exijo que vuelvan a hacer una nueva votación justa, y que cada jugador tenga un solo voto. ¡¡TONGO AL MÁXIMO!! Y que encima la SUPUESTA Miss sea Derby Queen... Decepción total, por lo menos que hubiera sido Malicia, Madelone o Minerva.

« Previa12...4243444546474849Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals