Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Duda Torneo Diario

Duda Torneo Diario
jueves 22/08/2013, 01:04
eduvigon (MU) - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
Duda Torneo Diario
eduvigon (MU) - Master - -°Metaleros Urbanos°-English - Jueves 22/08/2013, 01:04

Hola a todos/as:
tengo esta pequeña duda.
cuando una juega un torneo diario y queda entre el puesto 1-150 gana una participación en el sorteo de las cartas Cr y mi duda es, si juego mas de un torneo diario y quedo mas de una ves entre esa pocicion consigo mas de una participacion en el sorteo? o solo se puede una?
espero haberme explicado bien
un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
« Previa12Siguiente »

2/11
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 22/08/2013, 01:58

Solo cuenta la del puesto más alto que hayas conseguido en el día, pero puedes participar en el sorteo de Standar y Extended por separado si quedas entre los 150 primeros de un torneo de cada modo en el mismo dia
3/11
eduvigon (MU) - Master - -°Metaleros Urbanos°- English
Jueves 22/08/2013, 02:02

Ok muchas gracias, bueno al menos puedes tener 2 oportunidades jejeje
4/11
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Viernes 23/08/2013, 20:32

Estas seguro Naarcho? Yo la verdad no tengo ni idea pero siempre dicen que cuanto mas participas mayor es la posibilidad porque pienso YO (aclaro) que se toman los participantes de los lugares 150º hasta el 1º son en total 1800 los que participan en el sorteo no? como hacen para saber los puestos que hiciste en el torneo de 1500 y el de las 1700 para que entre mas participes mayores oportunidades tenes de salir sorteado eso pienso yo claro... La duda es como los sortean???
5/11
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 23/08/2013, 21:53

Fraggle y Mac Leod ponen los nombres de los 1800 participantes en 150 bolsas distintas (si sales 2 veces solo te ponen la más alta). Primero sacan un papelito de una bolsa aparte para determinar la posición del jugador que se lleva la Cr y luego sacan un papelito entre los 12 jugadores que terminaron en esa posición
6/11
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 27/08/2013, 09:15

Jajajaja sacan un papelito xDD
7/11
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Domingo 01/09/2013, 06:15

LOL con papelitos es esto? xD

No sé cómo es el sorteo pero vengo jugándolos desde hace un año y ni una Terry Cr .

Hoy jugué y cuando llegué a más de 400 puntos me dí cuenta q me era imposible ganar y lo abandoné faltando casi 20 minutos. Terminé 45° y luego me entero que el tipo que salió 42° (unos 10 puntos más que yo) en el mismo torneo se llevó a Kiki Cr . Y yo me quedo
8/11
NOCTURNFURY - Imperator Español
Sábado 02/11/2013, 09:58

Pues quien sabe como sea pero algo siempre es claro todo es pura suerte claro primero te debes de clasificar en tre los primeros 150
jugedores y tengo una pregunta am los resultados de el sorteo se Dan al dia siguiente o ese mismo dia.
9/11
el vencedorGO - Imperator - Game Over Español
Sábado 02/11/2013, 15:23

Como se hace para saber quien gano las CRs?
10/11
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Sábado 02/11/2013, 15:56

http://www.urban-rivals.com/es/game/tournaments/history/
Ahi lo podeis mirar a las 12 de la noche horario español mirais y vereis quienes consiguieron la cr de ese dia. Saludos

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals