Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

LOS 5 SUPERVIVIENTES (ENTRAD!!!!) SE BUSCAN GREMIOS COMPETITIVOS

jueves 22/08/2013, 07:58
SPEED(UW) - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
SPEED(UW) - Titan English - Jueves 22/08/2013, 07:58

Hola a todos vosotros, a todos los que en este momento estais viendo esto. Este es un evento realizado por un miembro y futuro administrador del gremio "The Endless Urban Warfare". Yo como fundador estoy ayudandole a reclutar a 4 gremios interesados en querer participar en este gran evento. Si tu que estas leyendo este tema ya seas fundador o miembro de algun gremio, comentacelo a tu gremio y debatirlo en conjunto para ver si sois capaces de participar en este evento.
Las reglas para los gremios que quieran participar son las siguientes:
- Organizarse correctamente para que a ultima hora no hayan imprevistos.
- Mínimo y máximo de participantes: 15 miembros.
- Cada gremio de los que deseen participar deberán aportar como mínimo un personaje de 20000 clintz o equivalente. Nosostros como gremio anfitrión aportaremos 2 personajes de 20000 clintz y si queteis vendria muy bien aportar todos en conjunto personajes de cualquier otro valor para que el evento sea mas competitivo y la gente se anime más. Sin mas rollo patatero os dejo el enlace para que os inscribais, un saludo y gracias por vuestro interés en este gran evento.

http://www.urban-rivals.com/es/events/?id_event=91062

2/6
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Jueves 22/08/2013, 13:41

Hola,

Corrigime si me equivoco, estas haciendo un evento para reclutar futuros administradores para tu gremio?

Un saludo
3/6
SPEED(UW) - Titan English
Jueves 22/08/2013, 22:53

No. Es un evento en el que buscamos gremios competitivos que quieran dejarse la piel en el evento. Es un evento como cualquierapero la diferencia es que queremos competir con ootros gremios 4 mas el nuestro 5. Si estas interesado y quieres formar parte de este espectacular evento junto con tu gremio mandame un mensaje privado o respondeme por este tema. Gravias por tu interes!!!
Un saludo!!!
4/6
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Jueves 22/08/2013, 23:30

Entiendo, gracias por corregirme
5/6
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 27/08/2013, 09:27

Mi gremio estará ahí siempre y cuando estén los gremios que me prometió estarían brsmael
6/6
uT_PioneerSan - Moderator - Ultimate Torney™ Español
Martes 03/09/2013, 04:32

Falta el tag [Eve] en el titulo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals