Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[+/-](GRE) Iori The Champions World (+5)

jueves 22/08/2013, 21:12
IorI Cr - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
IorI Cr - Guru - - SoulMates -Español - Jueves 22/08/2013, 21:12

Hola atodos este es ungremio que apenas esta comensando pero con su ayuda poco a poco iremos creciendo para poder ser uno de los mejoresz gremios de clint city unance y demostremole a todo el mundo que un gremio pequeño en poco tiempo puede ser de los mas grandes

Este gremio es: espera ser para ti un gremio divertido con muchos temas para compartir.

Lo que más nos gusta es que la gente que le gusta hablar con todos los demás porque está claro que jugar entretiene, pero si a la vez hablas con los amigos, entretiene mucho más.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos empezamos sin tener ni idea y tuvimos que aprender por nuestra cuenta y eso es lo primero que vamos a hacer en este gremio. ayudar a es@s jugadores que empiesan a jugar para que sean uno de los mejores de UR

Lo que buscamos en este gremio son miembros dispuestos a aprender y ser los mejores en su estilo, y me comprometo a ofrecer ayuda y consejos a todo el que esté empezando

una cosa mas a aquellos que sean activos en el gremio y colaboren con el seran premiados yo por mi parte creare eventos para que puedan entrar y ganar bonitos premios

El gremio esta reclutando talentos nuevos, personas que estén empezando y que ya sean veteranos en el juego o no tanto.

unance http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1954935

2/2
IorI Cr - Guru - - SoulMates - Español
Jueves 22/08/2013, 21:15

Los espero este es el link http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1954935 UNANCE
^________^

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals