Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Clanes Recomendados! Ayuda!

martes 27/08/2013, 21:50
daniabp95 - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
daniabp95 - Novice English - Martes 27/08/2013, 21:50

Bueno pues estoy empezando en esto y tenía un clan de Nightmare y Montana pero no me va muy bien ya que ninguno de los dos clanes me gusta. ¿Que clanes van mejor a la hora de combinarlos? ¿Es mejor tener un deck de un solo clan o mejor mitad y midad de dos clanes¿

2/6
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Martes 27/08/2013, 22:26

Te recomiendo que uses Uppers p Junkz
3/6
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Miércoles 28/08/2013, 01:19

Depende : los Rescue solo en monoclan, los Leader solo 1personaje.

Uppers y Sakrohm

pero para empezar los Bangers en monoclan, son baratos y buenos : Chlora, Bubbles entre otras mas
4/6
jan102003 - Senior Español
Sábado 07/09/2013, 01:19

Jan102003
5/6
jan102003 - Senior Español
Sábado 07/09/2013, 01:19

Jan102003
6/6
-LDS- Demosty - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Sábado 07/09/2013, 04:43

Puedes hacer biclanes si no alcanzas a las 8 cartas buenas de un mismo clan. De todos modos recomiendo que hagas decks de 25 estrellas porque al principio cuesta tener buenas cartas y sobre todo si queres hacerte un hueco en extended.
Otra cosa: si un deck no funciona, fijate que debilidades y ventajas tiene, consulta preajustes y sobre todo, el error hace el aprendizaje, asi que no tengas verguenza de perder y si es necesario, mandame mensaje privado.
Un saludo!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals