Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

CARTAS ESTANDAR Y NO ESTANDAR

miércoles 28/08/2013, 18:07
LMG-spyry - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
12 mensajes
LMG-spyry - Senior English - Miércoles 28/08/2013, 18:07

Hola me gustaria saber la diferencia de las cartas estandar y como se si son estandar y que clase de cartas hay ya que solo conozco la S de standar las demas no las conozco. y como se miran ? Gracias.
« Previa12Siguiente »

2/12
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 28/08/2013, 18:12

Standard son las cartas que tienen el fondo cuadriculado y una S abajo a la derecha. Extended son todas las cartas del juego, incluyendo las Standard
3/12
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Jueves 29/08/2013, 15:06

La diferencia esque se usan en distintas formas por ejm : en torneo, esta el standar y el extended, para el standard se usan las cartas que tinenen la s y el cuadrado. y en el extended todas.
4/12
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Sábado 31/08/2013, 18:19

Como ya lo mencionaron aquí, es todo eso y es para hacer una exclusión y diferencia entre cartas, de un modo que sea más equilibrado el torneo o sala de evento con formato standard donde te encuentres.
5/12
Jacob_479 - Senior Español
Domingo 27/10/2013, 12:36

Este post me resolvio una GRAN duda q tenia ya q soy nuevo en el juego me gusta mucho pero es dificil aprender muchas cosas ahora mismo estoy algo dudoso con la grn cagada q ise al malgastar todos los Clintz que tenia conprando cartas GHEIST hice este DECK GHEIST : Darth , Dolly , Elke , Luba . Mini Mund , Platinum , Whurmhol + Hugo pero q va no entro en ningun lado con ese deck, ahora si bien creo q devi empezar con otros clanes en estos momentos estoy pensandoenreunir la mayor cantidad de Clintz posibles o intentar comprar unos creditos para armarme un Montana o Frozen ,

PD : Me podrian ayudar diciemdome algunos tips o consejos y q clan tiene la mejor combinacion standar me gusta mucho el modo de coliseo , pero no se q clan puede entrar ay y q lesirvan las bonificacion o habilidades
6/12
Izarckle - Legend - Tea Place English
Domingo 27/10/2013, 17:17

Player=29852097 Te recomiendo jugar torneos diarios en standard y jugar un poco a ELO cada semana, aunque tus resultados no sean brillantes. Torneo diario es el mejor modo para lograr créditos sin ser un crack, simplemente jugando 30-40 min y con resultados acpetables puedes acceder al primer tercio y ganar un crédito. Te recomiendo standard porque a mi parecer es más accesible economicamente, ya que aunque en extended puedas adquirir cartas mas variadas, hay gente con cartas más caras y es más duro para los nuevos. No obstante, a nada que tengas algo de experiencia y dinero, puedes pasarte a Torneo diario extended, donde es más rápido lograr el crédito y los premios son algo mejores al haber más jugadores.

Respecto al clan con el que empezar, Uppers-Huracan. Puedes hacerte un deck competitivo a bajo coste con esos clanes para standard. Por otra parte, evita el uso de leaders en torneo diario, pues penalizan en exceso. La lista de cartas que penalizan:

GROUP A (- 10 puntos ):
GraksmxxT, DJ Korr Cr, Kiki Cr, General Cr, Lyse Teria Cr, Vickie Cr, Ambre, Hugo, Jackie Cr, Marco Cr, Alec Cr, Lamar Cr, Guru Cr, Eyrik, Eklore, Morphun, Kolos

GROUP B (- 5 puntos ):
Copper, Rolph, Emeth Cr, Shann, Gil, Ghumbo, Naginata, Herman, Beeboy, XU52, Askai, Haze, Raven, Avola, Lizbeth, Cliff, Sledg, Lou, Shakra, Hawk, Caelus Cr, Dorian, Zatman, Tanaereva Cr, Naele, Spyke
7/12
Domingo 27/10/2013, 19:48

exelente muchisimas gracias por tu tiempo y tu atencion, aora una ayuda mas me podrias asignar un deck o decirme mas o menos un deck de Uppers o Huracan para efocarme a reunir pra comprarlos pero q sean standar por q ya tengo un deck full GHEIST pero como no son standar no lorgo acer nada en extence por el bajo nivel de mi deck

muy pero muy agradecido por tu ayuda
PD: mejor Uppers q Montana ??
8/12
Archermaze - Imperator Español
Domingo 27/10/2013, 19:57

Uppers, porque con Uppers puedes tirar con 1 y si el jugador tira igual con 1 perderia.
Suerte
9/12
Domingo 27/10/2013, 20:57

Ok pero Q cartas me tengo q comprar .!! solo quiero un deck de cartas estandar para jugar el torneo standar para por lo menos ir agarrando el hilo por q de corazon doy pena..!!! gano -1de cada 10 partidas
10/12
Archermaze - Imperator Español
Domingo 27/10/2013, 21:08

El extended es mejor. Mira te paso un deck Barato, sencillo y bueno
TD el vato (--Joker

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals