Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Dudas de decks factibles

Dudas de decks factibles
miércoles 28/08/2013, 20:56
0 Cafeino - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Dudas de decks factibles
0 Cafeino - Hero - LA SANTA COMPAÑAEnglish - Miércoles 28/08/2013, 20:56

Siempre he sido bastante fan de los Freaks, y cuando salieron los Jungo, vi la oportunidad perfecta para un deck capaz de compenetrarse bastante bien. He terminado un deck que considero bastante equilibrado, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión para estas semanas, ya que estoy esperando a que Hindelga salga del ban (permitidme soñar). Aquí mi deck Freak-Jungo:

Akendram, Hindelga, Bertha, Quasichoco
Eggman, Jean, Radek, Rodney

He buscado un equilibrio entre los bonus de cada clan y las habilidades de cada carta. Tengo a Akendram y a Bertha para meter el veneno Freak, aunque he pensado cambiar a Bertha por Shazam, pero no sé si es factible en biclan. Hindelga está para dar últimos golpes o para acabar con las cartas buenas del oponente. Quasichoco lo tengo para tener un arma de doble filo. 7 de poder bastante estables y 4 daños, pero también es capaz de reducir daños. En la parte Jungo, tengo a Jean para tener un SoA con poder alto, para defenderme de las habilidades fuertes. Eggman hace su papel de sanador, ya que si consigo meter el veneno y luego la curación, sería muy difícil que pierda la partida. Radek y Rodney están para tener una manera más fácil de obtener el bonus Jungo ganando la partida.

Y otra duda, ¿qué combinación iría bien en biclan con All Stars? Había pensado Pussycats, y hacerme un deck más ofensivo que el anterior. ¿Sugerencias?

2/4
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 28/08/2013, 23:10

Los fraks requieren una rotación constante debido a la variación en sus baneos. Ni puedes contar y preparar un deck para cuando x carga esté unban... ya que a lo mejor te encuentras con Bogdan u Olga también libres.
Solo te diré un par de cosas básicas.

1.- Olga y Bogdan son la base de los Freaks y están por delante de cualquier otra carta Freaks en el deck. Siempre que estén desbaneadas se ha de tratar de incluirlas.
2.- Shazam es una grandísima opción. Mucho más versátil que Bertha debido a que la copia de bonus te pernite usarlo de varias maneras, mientras que Bertha es ofensiva pura. Es plenamente usable en biclan (de hecho no tiene sentido hablar de monoclan Freaks) y, en mi humilde opinión, más útil que Bertha en ELO y con carácter general.
3.- Si Eggman ya es de por si poco útil, junto a los Freaks no hace más que estorbar la activación del veneno.
4.- Pegh, Ongh.. échales un vistazo, te pueden ser útiles.
3/4
0 Cafeino - Hero - LA SANTA COMPAÑA English
Viernes 30/08/2013, 14:33

Otra duda, estoy intentando hacerme un deck Frozn-Vortex, ya que sus bonus se complementan bastante bien. Hasta ahora tengo esto, pero no me convence:

Hakeen, Stompah, Tiwi Ld, Titsouk
Cyb Lhia, Dagg, Deea, T Gaank

Visto así por encima, de poder está bastante bien, pero lo veo falto de daños. Lo que había pensado era cambiar a Titsouk por Annuqa (ya que no hay cartas de dos estrellas decentes en el clan de momento) y meter a C Wing por Deea. Además, cambiar a T Gaank por X-0DUS, y tengo la duda entre Stompah y Mikaal.

Me vendría genial una ayudita.
4/4
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 30/08/2013, 15:10

Mmmmm yo creo que C Wing es una carta clave en un Frozn-Vortex, por otro lado, Deea y Dagg... son unos muy buenos gastapillz para sacar ventaja estratégica con el bonus Frozn, así que yo sustituiría a C Wing por T-Gaank o Cyb Lhia.
Por otro lado yo trato de jugar a los Frozn sin 2*, ya que todas son pésimas. El cambio Annuqa-tisouk me parece muy acertado, y quizás te pueda venir bien más ofensividad añadiendo al deck cartas como Hakunak o Tsuka.

También Naele nos puede ser útil, con su sinergia al bonus Frozn, claro que nos olvidaríamos de las grandes 4* Vortex y dejaríamos el deck en un 5322 4333

Realmente no tengo claro que variación puede ser mejor, pero seguro que dentro de una semana es más sencillo decidir... ya que el staff debería sacar una buena 2* Frozn, o un mejor compañero de 4* para Stompah.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals