Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sugerencias para un deck sentinel- huracan

Sugerencias para un deck Sentinel- Huracan
jueves 29/08/2013, 06:09
Jorge_its - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Sugerencias para un deck sentinel- huracan
Jorge_its - Guru Español - Jueves 29/08/2013, 06:09

Bueno busco sugerencias para mi deck ya hice uno pero quiero q me digan como lo puedo mejorar aquí esta

http://www.urban-rivals.com/es/presets/?id_preset=2654463

2/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Jueves 29/08/2013, 13:25

A ver, esto lo pones en enseñanod tu decl y ya está, no podemos hacer un post por cada deck!
3/5
0 Cafeino - Hero - LA SANTA COMPAÑA English
Jueves 29/08/2013, 22:41

Sinceramente, si quieres beneficiarte del bonus Huracan no creo que los Sentinel valgan mucho, ya que no tienen una recuperación de vida muy allá. Si quieres seguir con un clan que cambie el poder de ataque, haría Huracan-Sakrohm, con cartas principales como Jautya y Murray. Además, personalmente le añadiría a Aleister y Petra (o una 3*). Así tendrías la posibilidad de meter una o dos 4* de los Huracan como El Matador o El Gascaro. O directamente meterte a Kinichaw. No tienen una estrategia basada en los daños directos, al menos no las cartas que nos Dan de momento.
4/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Jueves 29/08/2013, 22:55

+1 a 0 cafeino, pero esto se puede escribir en los comentarios del deck y nos ahorramos este post.
5/5
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Sábado 31/08/2013, 18:56

Es simple, los Sentinel no son tan buenos con huracán, y en parte concuerdo con cafeino, pero por otro modo deberías probar con junto, con cartas como Eggman, Jean, Rodney y Nyema, haciendo mas estable el bonus y la vida.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals