Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Freaky Circus

jueves 29/08/2013, 11:38
Evil_Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
78 mensajes
Evil_Saga - Admin - ATLANTIDEEnglish - Jueves 29/08/2013, 11:38

Eñoras y Señores, bien-venidos al Freaky Circus!
Déjense llevar por un torbellino de magia embriagadora...
Cuando los Freaks se divierten, el circo se entusiasma y tornase LA gran parada de Clint City!

Este Coliseum autoriza un deck totalmente LIBRE, 8 vidas, 12 pillz y 50 combates máximo.
Abertura del Circo anoche, 29 Agosto, à las 18h, cierre el Lunes, 2 Septiembre, à las 10h

Reglas de cálculo de puntos :
Si Victoria (normal) entonces añadir puntos por puntos de vida (1 pts) al jugador con un mín./máx. de 12pts
Si Victoria por expiración entonces añadir puntos (8 pts) al jugador
Si Victoria por abandono entonces añadir puntos (8 pts) al jugador
Si empate entonces añadir puntos (4 pts) al jugador
Si derrota (normal) entonces añadir puntos (2 pts) al jugador
Si el jugador expira entonces quitar puntos (10 pts) al jugador
Si el jugador abandona entonces quitar puntos (10 pts) al jugador
Si extra: tu rival ha quedado KO entonces quitar puntos por puntos de vida (1 pts) al jugador

Todos los detalles, reglas, formato y clasificación aquí
Muy buen juego a todos!
« Previa12345678Siguiente »

11/78
__Sawyer__ - Titan - Gangsta paradise English
Jueves 29/08/2013, 16:15

Yo entiendo q tienes q intentar ganar con 12 pnts de vida xo sin hacer ko
12/78
Katastros009 - Veteran Español
Jueves 29/08/2013, 16:15

Cuales son los premios??
13/78
Katastros009 - Veteran Español
Jueves 29/08/2013, 16:20

Un ejemplo mas detallado porfa ?
14/78
Maxesar - Veteran Español
Jueves 29/08/2013, 16:35

Si ganas por KO pierdes la misma cantidad de puntos que ganas, osea, te añaden 0. Conviene perder que ganar por KO, interesante...
15/78
TannatoZ - Titan English
Jueves 29/08/2013, 16:40

Las reglas son asi por lo que entiendo no se si estaré equivocado xD

(Regla 1)
Si ganas te Dan de puntos los puntos de vida que te queden pero como el mínimo es de 12 si tienes menos de esos puntos no te darán ninguno. Por otra parte como el máximo también es de 12 si quedas con mas de 12 vidas te darán solo 12 puntos.

(Regla
Si le haces KO a tu rival te quitarán puntos dependiendo de los puntos de vida que tengas o sea si tienes 7 puntos de vida aparte de no darte ninguno ya que tu mínimo no es de 12 (como dice en la primera regla) también te descontarán esos puntos de vida por haberle hecho KO a tu rival o sea al final quedarás con -7 puntos después de ese combate.

No se si el staff se equivoco pero las reglas están como para aggararse a cabezasos contra la pared xD
16/78
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Jueves 29/08/2013, 16:56

Según entiendo, corrijanme si me equivoco, debes ganar sin dejar KO a tu contrincante. Si lo logras entonces obtendrás puntos equivalentes al número de vida que te queden, con un máximo de 12.

Ahora que si tienes la mala suerte de hacerle KO a tu contrincante y tenías 12 de vida, pues se te restará 12 puntos.

Entonces se debe evitar cartas con muchos daños, si algún gracioso te hace 1HKO pues ganas dos puntos y él pierde 8. El problema es que va a haber muchos de esos graciosos que evitaran que ganes más de dos puntos, aunque ellos pierdan puntos en el proceso.

Eso sí, ya quiero ver a los primeros lugares con puntajes 550-600
17/78
Di-duckman - Colossus - DRAGONES IBEROS English
Jueves 29/08/2013, 18:21

Veamos, no es normal que la gente novata no Lea las normas.... primer combate me toca un tio que de salida me quita 8 haciendome ko sin posibilidades mias por no leerse las normas.......
18/78
DI_HOMER - Titan - DRAGONES IBEROS English
Jueves 29/08/2013, 18:22

Buenas. ¿Dónde se puede mirar la clasificación actual de este coliseum? Gracias
19/78
Di-duckman - Colossus - DRAGONES IBEROS English
Jueves 29/08/2013, 18:33

Las reglas son preciosas, lo que pasa que los jugadores no las leen... yo si ganas por ko quotaria 300 puntos y dejaria 5 minuts sin jugar por no leer las normas
20/78
__Sawyer__ - Titan - Gangsta paradise English
Jueves 29/08/2013, 18:38

La gente no se entera...

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals