Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Por que no puedo entrar a ELO?

lunes 02/09/2013, 22:45
Millie Lune - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Millie Lune - Guru English - Lunes 02/09/2013, 22:45

A ver, llevo jugando un tiempo, pero por unas cosas o por otras no arme el deck para elo, pero ahora que lo tengo y quise probar, me di cuenta que aunque me aparecen todo en verde, no me deja, y la verdad no se porque, esque tiene una especie de fecha de inscripcion cada semana?

Un saludin

2/6
Unowen - Legend - Sable English
Martes 03/09/2013, 01:35

Asegúrate que no sobrepasas las 25 estrellas, ni que usas personajes sin evolucionar, así como ninguna carta repetida ni ningún personaje baneado en ELO (tienen el símbolo pertinente en la ilustración).

Porque en ELO puedes jugar las partidas que quieras, empezando cuando quieras, lo único que explica que no puedas entrar es que tu deck no sea compatible.

Saludos.
3/6
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 03/09/2013, 10:20

Uiuiui, de vez en cuando aparece un post de estos, alguien con problemas para entrar en una sala, pero siempre se encuentra el fallo.

Lo más simple sería que nos dijeras el deck que intentas usar, para ver si los demás encontramos el fallo.
4/6
Millie Lune - Guru English
Martes 03/09/2013, 10:54

Ya me fije, si tenia las 25 estrellas, pero una carta estaba baneada temporalmente, lamento mi torpeza
5/6
matzu98 - Veteran - The NJ Fanatics Español
Viernes 20/09/2013, 17:23

¿Como puedo saber cuales cartas estan baneadas?
6/6
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 20/09/2013, 18:36

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals