Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Thr33

jueves 05/09/2013, 14:39
Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
Saga - Admin - SOLO______AMICIEnglish - Viernes 06/09/2013, 13:36

From Friday September 6th at 6PM CET to Monday September 9th at 10 AM CET, join the "Thr33" Coliseum : only 3 stars cards allowed !

You'll win points after each match according to those rules :

+20 points for victory and +1 point per pillz left
+20 points in case of victory by timeout / forfeit
+2 points for KO

+9 points in case of draw

-5 points in case of timeout / forfeit

15 lives, 10 pillz and a whole week end to play 50 games !

To be won : clintz, clintz, clintz !

As soon as the Coliseum starts, you will be able to follow your progress during the tournament by going on the Coliseum page and clicking here .

The Coliseum is Urban Rivals' events game mode, come to take part in tournaments proposing original game formats and exceptional prizes each week.
To access the Coliseum, simply click on PLAY, then change the game mode and select the Coliseum in the list.

Please note the Coliseum is only visible when a tournament has started. To join in, your deck must be compatible with the imposed deck format.

Have fun everybody !

editado por Goralion viernes 06/09/2013, 13:36
« Previa123Siguiente »

11/27
janis2202 - Titan - La Asamblea Español
Jueves 05/09/2013, 16:37

Me encantaria que hubiera sorteo de cartas de coleccion para los primeros 100 como en modo elo que dicen?
12/27
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 05/09/2013, 17:15

Dobles, semievo y Cr
13/27
AlieMn CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Jueves 05/09/2013, 18:22

Los premios en sí no están mal del todo pero al empezar tan fuerte con crs de premios y tal ahora se ve como poca cosa los clints. Lo que no tiene mucho sentido es que los premios sean menores teniendo que jugar más partidas en comparación con el Coliseum anterior...
14/27
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Jueves 05/09/2013, 19:23

Todavia estan a tiemp de arreglar lo las cartas dobles, si no esto sera una plaga de Zatman y compañia....
15/27
Psy-Moty - Titan Español
Viernes 06/09/2013, 03:50

Si lo de las carta dobles deberían de componerlo, porque si no ese Zatman estara dando lata, y para los ricos sus Lyse Teria Cr no van a dudar en usar sus dobles.
16/27
DaneX_ - Imperator Español
Viernes 06/09/2013, 19:50

4 Gertjan no sera mucho
17/27
BH adrius - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Sábado 07/09/2013, 11:10

Probé unos cuantos combates y me resulta absurdo y aburrido pensar en crear un deck lleno de Gertjan o lo que resulte, para poder contrarrestar las aberraciones carentes de creatividad y diversión encontradas con la repetición de cartas. Si van por el resultado probablemente les resulte, supongo que si se trata de clintz, haré más vendiendo mis Gertjan acumulados. (No puedo evitar pensar que la creación de estos coliseum y la omisión de escenciales reglas sean a posta para generar tendencias de mercado y así alguien pueda deshacerse de grandes lotes de cartas específicas)
En esta ocasión el Coliseum no es divertido para mi. Afortunadamente Urban Rivals ofrece variadas opciones de entretenimiento.
Que mi opinión no ofenda pero que invite al razonamiento.

Saludos
18/27
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Sábado 07/09/2013, 11:39

No se si sera ya la falta de ideas o que llega el final del verano pero esto va de mal en peor, se agradece el "esfuerzo" por parte del staff pero señores o lo hacemos bien o no lo hacemos , para que montan un coliseum que en principio hiba a ser estrategia pura si se estropea cometiendo un error de 1º de ur NO CARTA DOBLES que tampoco es tan dificil de hacer hombre.....

podria montar tranquilamente un deck con 8 Zatman o Gertjan ya que por mi coleccion y años en el juego soy uno de los "ricachones" de ur como a dicho un jugador por alli arriba pero donde esta la gracia? es todo lo contrario el pegarte 50 combates viendo la misma carta una y otra ves lo unico que me hace es aburrirme de siempr lo mismo,,,

resumiendo señores del staff pueden hacerlo mejor de eso estoy seguro y en los pocos coliseums que que quedan espero lo hagan, saludos

fuerza y honor
19/27
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Domingo 08/09/2013, 18:42

El Coliseum de los Gertjan y Zatman NICE!!! asi deberían haber puesto
20/27
peluche_20 - Hero - Urban Ibiza English
Domingo 08/09/2013, 18:48

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals