Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una nueva duda

Una nueva duda
jueves 05/09/2013, 21:12
Sanguijuela- - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Una nueva duda
Sanguijuela- - Titan - A POR LA SIGUIENTE CREnglish - Jueves 05/09/2013, 21:12

Hoy mirando el historial de combates me fije en una cosa:
En uno de mis combates perdí por 0-8 y me dieron 1 punto; en el siguiente combate perdí de nuevo esta vez por 0-12 (brillante actuación por mi parte ) en cambio me dieron 3 puntos.
¿¿ Como es posible que haciendolo peor me den más puntos ??
Un saludo

2/6
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 05/09/2013, 21:21

Dado que es imposible que ganes solo 1 y 3 puntos significa que estás usando cartas penalizadas

Para saber como funciona el cálculo de puntos: http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2143844&subject_page=0

La lista de cartas penalizadas las podés encontrar en el historial de los torneos diarios
3/6
Sanguijuela- - Titan - A POR LA SIGUIENTE CR English
Jueves 05/09/2013, 23:18

Entiendo, en la primera mano entraron 2 cartas - 4 puntos; en la segunda solo 1 carta - 2 puntos.
Esto va a ser un problema ya que no pongo dinero en juegos online y solo hace 2 meses que juego a este; mi deck es bastante limitado.
Gracias por tu tiempo y tu respuesta.
4/6
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 06/09/2013, 02:03

Claro, otro tema es que no hay cartas de -4 y -2. Solo -5 y -10
5/6
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Domingo 08/09/2013, 01:02

Habria que ver el deck pero por lo que dices tienes que llevar cartas que penalizan en td si o si

saludos
6/6
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Domingo 08/09/2013, 12:26

#2 Creo que en el historial de torneos diarios las penalizaciones están desactualizadas y es preferible buscar la lista que aparece en el último post de Anuncios del Staff al respecto.

#1 Sin cartas penalizadas, perder un combate te puede suponer desde 5-7 puntos a un máximo de 17. Ésto tiene que ver en el total de rondas de la partida y en las que hayas ganado.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals