Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Urban War

jueves 12/09/2013, 14:39
Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Saga - Admin - SOLO______AMICIEnglish - Jueves 12/09/2013, 14:41

From Friday september 13th at 6pm CET to Monday september 16th at 10am CET, join the Coliseum for a 'URBAN WAR' ! 24 stars deck!

Scoring rules :
If win (normal), then add point(s), (10 pts) to player
If timed out win, then add point(s), (20 pts) to player
If default win, then add point(s), (20 pts) to player
If draw, then add point(s), (5 pts) to player
If the player timed out, then remove point(s), (5 pts) to player
If the player withdrew, then remove point(s), (5 pts) to player
If extra: the opponent is KO’d, then add point(s) per Pillz, (1 pts) to player

As soon as the Coliseum starts, you will be able to follow your progress during the tournament by going on the Coliseum page and clicking here

The Coliseum is Urban Rivals' events game mode, come to take part intournaments proposing original game formats and exceptional prizes each wednesday and friday.

To access the Coliseum, simply click on PLAY, then change the game mode and select the Coliseum in the list.Please note the Coliseum is only visible when a tournament has started.To join in, your deck must be compatible with the imposed deck format.

Have fun everybody !

editado por Saga jueves 12/09/2013, 14:41
« Previa12Siguiente »

11/14
miguez222 - Imperator - Los Disidentes Español
Lunes 16/09/2013, 01:25

Estaría bueno que nos lleguen mensajes para saber en que posición quedamos y cuantos clints ganamos como pasa con los torneos diarios!!!!!!!!!!!!!!!!
ya que sino no sabemos !!!!!
12/14
NA_CamCrow - Imperator - NeoAndromeda English
Lunes 16/09/2013, 12:30

Leches!!! Mi puesto es el 435, y me han dado sólo 900 puntos!!! Tongo!!! Yo quiero enviar un mensajito a los repartidores de los puntos, ¿quienes son?
13/14
kratoscata - Titan - LOS MISERABLES English
Lunes 16/09/2013, 14:58

Esta solicitud se ha hecho muchas veces y q yo sepa nunca ha tenido contestación, al menos q yo sepa. Sería muy difícil enviar un mensaje con la posición y premio obtenido como en otros formatos de juego?. Además facilitaría las reclamaciones como la de CamaleonCrow y daría mayor confianza y garantía a los jugadores de los coliseum. Al menos dar una explicación del por qué no se hace. Gracias.
14/14
0 DaX - Titan - -genesis- English
Lunes 16/09/2013, 15:52

Hace unas horas que acabó y el ranking y los premios ya desaparecieron, si no mandan el mensaje por lo menos que permanezca unos días para poder ver en que posición estás y que premio tienes

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals