Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cazador de monstruos

Cazador de monstruos
viernes 13/09/2013, 12:11
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
Cazador de monstruos
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 13/09/2013, 12:11

Basta con decir "Kolos" para que Travis Ld, el cazador de monstruos, vuelva toda pastilla a Clint City. Con su escopeta en mano y el espíritu airado, va a recorrer las calles y explorar las asquerosas y laberínticas alcantarillas hasta encontrar al Mecha maléfico ocultado por el GHEIST y acabar con él de una vez por todas.
Travis Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 17 de noviembre a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa123Siguiente »

11/29
drwagnermx - Imperator - TheRaiders Español
Sábado 14/09/2013, 08:28

A lo mejor mi pregunta no esta en el tema pero necesito ayuda en la mision de legendarias de Travis Ld como puedo hacer bloquear 50 de daños con un Junkz espero su respuesta
12/29
ness_s - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ Español
Sábado 14/09/2013, 09:18

Drwagnermx

con un personaje como Fizzle por ejemplo ,cuando pierdes el round con esta carta bloqueas daños
simplemente lo haces hasta llegar a bloquear 50 daños
13/29

A parte de Fizzle es recomentable Lolly también.
Hay más personajes pero realmente útiles y asequibles... Peeler o Romana no destacan por ser asequibles precisamente. Y bueno, tienes Akiko con quien puedes dejarte la vida, aunque te aseguras ganar muy pocos rounds sin querer.
14/29
lusyx - Imperator - Seremos pocos pero los mejores Español
Sábado 14/09/2013, 20:04

Aqui los reductores de los Junkz : Lolly , Akiko , Fizzle , Romana , Peeler , Veenyle Cr , DJ Korr Cr , y Travis Ld
15/29
deadplay(PR) - Senior - --PELIGRO-- Español
Sábado 14/09/2013, 22:57

PERO QUE MIERDA ES ESTA, LLEVO JUGADOS 50 COMBATES CON 3 REDUCTORES Y NO ME CUENTA LOS PUNTOS QUE REDUSCO
16/29

¿Pierdes el round y no te cuenta lo que bloqueas? Entonces deberias contactar con algún mod y comentarle tu problema.
17/29
Th3_z0mB - Senior - ♦◊۩ La AℓiaηZa ۩◊♦ English
Domingo 15/09/2013, 00:57

En la misión de bloquear los 50 daños pone ''con un junks'', míralo bién. No es ningún problema, a mi me pasó también
18/29
drwagnermx - Imperator - TheRaiders Español
Domingo 15/09/2013, 08:33

Se lo agradezco mucho
19/29
EM-lemondogs - Imperator English
Domingo 15/09/2013, 10:11

Dante_the_dark en que sala juegas cuando dices que no te cuenta los puntos que reduces?
podria ser que jugaras en salas que no sirven para realizar misiones
20/29

@lemondogs:
No soy yo quién tiene ese problema, es deadplay. Un servidor anda por los rounds en ELO, y pienso totmarmelo con calma, no pienso jugar más de lo habitual (es decir, lo mínimo cada domingo XD), así que cuando acabe he acabado

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals