Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cazador de monstruos

Cazador de monstruos
viernes 13/09/2013, 12:11
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
Cazador de monstruos
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 13/09/2013, 12:11

Basta con decir "Kolos" para que Travis Ld, el cazador de monstruos, vuelva toda pastilla a Clint City. Con su escopeta en mano y el espíritu airado, va a recorrer las calles y explorar las asquerosas y laberínticas alcantarillas hasta encontrar al Mecha maléfico ocultado por el GHEIST y acabar con él de una vez por todas.
Travis Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 17 de noviembre a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa123Siguiente »

21/29
BH adrius - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 15/09/2013, 12:05

Evitense retrasos, lean bien las misiones y asegurense de comprender de que se trata.
22/29
estella8 - Senior English
Domingo 15/09/2013, 20:00

23/29
LE-PANDA - Titan - A POR LA SIGUIENTE CR Español
Lunes 16/09/2013, 01:35

Alguien sabrá cual es la Próxima Ld?
25/29
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Lunes 16/09/2013, 06:32

Noctezuma baneado en Elo permanentemente. Toma chollo. Jajajaja. Y 5 cartas Huracan prohibidas en elo esta semana
26/29

@BR-Manu:
Y espera que yo sigo convencido que El Divino también caerá, solo que seguramente esperarán a que el clan tenga más personajes (no necesariamente 5*)

Y gracias por esa lista de lo que queda, acabo de confirmar que "mi lista" es la correcta, me gusta
27/29
LDS Pancham - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ English
Lunes 16/09/2013, 19:08

Listo ya es mio
28/29
matzu98 - Veteran - The NJ Fanatics Español
Martes 17/09/2013, 18:02

Perdon pero yo soy nuevo en esto, ¿como se completa la segunda mision? me urge que me contesten por favor
29/29
Dante_The_Dark - Titan - ☠✞Heraldos☦de±‡±la☦Muerte✞☠
Miércoles 18/09/2013, 22:09

Necesitas perder rounds con personajes que bloqueen daños de los Junkz (Lolly, Fizzle, Romana, etc), pero siempre teniendo presente cual es el mínimo de daños que deja al rival.
Por ejemplo: Lolly puede bloquear 2 daños pero siempre sabiendo que dejará los daños del rival en 1, es decir, a un rival de 3 o más daños le bloqueará 2, pero a un rival de 2 daños solo le bloqueará 1 y a un rival de 1 daño no le bloqueará nada.
Fijate exactamente que dice la habilidad para saber cuanto puede bloquear cada personaje en función de los daños que tenga el rival.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals