Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Gremio recien creado

lunes 16/09/2013, 09:24
Spawn Ev0 - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △English - Lunes 16/09/2013, 09:24

L anterior no cuajo, especifico que no me importa el nivel de los integrantes, simplemente algo nuevo donde todos podamos conocernos, y algo con perspectivas de futuro.

Busco un gremio recien creado, con pocos jugadores. Llevo varios años en UR jugando mas o menos, ahora mismo llevo todo el verano sin jugar y lo que quiero es empezar de "cero", es decir, lo que busco es un gremio que lleve poco tiempo creado para conocernos y colaborar todos juntos, ya que siempre he estado en gremios "grandes" y yo era el nuevo, por eso busco un sitio donde todos seamos nuevos.

Soy Spawn Ev0, tengo lvl 70 juego, o mejor dicho jugaba, sobretodo TD y DM, soy bastante activo en el foro, donde me gusta hablar de todo un poco!

Espero vuestras propuestas, gracias.
« Previa12Siguiente »

11/11
NI-KALER - Guru English
Martes 17/09/2013, 20:21

Z a k e n tendrias que crear tu propio tema de que buscas gremios, este es de Spawn.

Porcierto, os recomiendo △ L’Oassis △ un gremio con buena gente con la que regodearte

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals