Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en ELO

Cambios en ELO
sábado 05/01/2008, 14:53
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
104 mensajes
Cambios en ELO
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Sábado 05/01/2008, 14:53

(Traducción del mensaje enviado por KV-Raven a los foros ingleses traducido a su vez del mensaje enviado por Fraggle a los foros franceses)

El staff ha estado pensando mucho sobre nuevos métodos para refrescar el modo ELO y han decidido banear dos cartas del modo ELO: Lamar de los All Stars (prácticamente una 8/8 con un registro de victorias / derrotas muy desequilibrado) y Marco, de los Rescue (una 9/7 con +12 ataque en mazos monoclan, con un registro igualmente desequilibrado).

Algunas cartas de otros clanes también podrían ser baneadas, pero el staff prefiere esperar a la introducción de nuevas cartas de nivel similar pero más equilibradas.

El staff también va a replantearse el algoritmo que determina el top 3 de los clanes intentando tener en cuenta el modo en el que se jugaron (mono-clan, ofensivo, defensivo, etc.)

También hay otro cambio referente a la distribución de las cartas raras en ELO. Las 30 raras serán dadas entre los jugadores con una puntuación superior a 1150 en vez de los 1000 puntos necesarios antes.

Todos los cambios se harán efectivos el Lunes 7 de Enero y se pondrá la noticia en la página principal de la web.
« Previa12...4567891011Siguiente »

101/104
Arindal - Veteran Español
Miércoles 27/02/2008, 06:05

Si bien están los Nightmare, no veo que halla conflicto, no me parece que tengan tanto en común, los Nightmare son los malos de la pelicula, los dark, son solo eso, dark. igual es solo una idea. seguro algo se les ira ocurriendo.

a, si soy yo.
102/104
donjo - Imperator English
Jueves 28/02/2008, 08:36

Yo gane hoy a un deck supuestamente invencible digase Zatman rubi y demas glorias con 4 cartas normalitas creo ke lo ke debiria hacerse es kitar el azar eso es lo ke fastidia a este juego te rompe toda la estrategia y movimientos pensados de antemano . eso es lo fastidioso no las cartas de nivel grandes como lamar marcos , etc.
103/104
manuelito29 - Imperator English
Jueves 28/02/2008, 14:16

Si prohiben a Lamar y a Marco en ELO tambien lo deberian de hacer con Kolos xD. Sin esos dos Kolos tiene mucho camino libre para liarla
104/104
Arindal - Veteran Español
Jueves 28/02/2008, 15:51

Decía " soy yo" por que cambié el nombre que antes era ainson.. por las dudas, quedó medio raro..

Acá están hablando de ELO y hay un modo sin azar en ELO, pero eso si, no hay jugadores malos ahí, siempre que juego tienen buenas cartas y las juegan bastante bien, en Type 1 te cruzas con mucho principiantes y es más facil hacer puntos. También hay mucho stop habilidad en ELO sin azar, así que Kolos no hace tanto daño supongo.

« Previa12...4567891011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals