Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: No pillz

martes 17/09/2013, 11:44
Evil_Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
Evil_Saga - Admin English - Martes 17/09/2013, 11:46

From Wednesday september 18th at 2pm CET to Thursday september 19th at 10am CET, join the Coliseum for a 'NO PILLZ' free deck but no pillz!

Scoring rules :
If win (normal), then add point(s), (5 pts) to player
If timed out win, then add point(s), (10 pts) to player
If default win, then add point(s), (10 pts) to player
If draw, then add point(s), (3 pts) to player
If the player timed out, then remove point(s), (10 pts) to player
If the player withdrew, then remove point(s), (10 pts) to player
If extra: the opponent is KO’d, then add point(s) per Pillz, (1 pts) to player with a min/max of 5pts

As soon as the Coliseum starts, you will be able to follow your progress during the tournament by going on the Coliseum page and clicking here

The Coliseum is Urban Rivals' events game mode, come to take part intournaments proposing original game formats and exceptional prizes each wednesday and friday.

To access the Coliseum, simply click on PLAY, then change the game mode and select the Coliseum in the list.Please note the Coliseum is only visible when a tournament has started.
To join in, your deck must be compatible with the imposed deck format.

Have fun everybody !

editado por Evil_Saga martes 17/09/2013, 11:46
« Previa123Siguiente »

21/23
Tatsuya Shiba - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Miércoles 18/09/2013, 23:30

Creo que los que leyeron las reglas se enteraron que podían usar cartas recuperadoras de pillz y por eso las llevan. Si Kevin no se dio cuenta pues es una pena, a leer mejor las reglas antes de jugar.

En otro coliseum se prohibió toda carta recuperadora de pillz, ya se jugo de esa manera, ahora se permiten dichas cartas para ver otro tipo de estrategias. Creo que en la variedad está el gusto.

Ya hablando de esto, cuando abrirán una sala OLD ?
22/23
GN Wing - Titan - Guardia de la Noche English
Jueves 19/09/2013, 09:29

Kevin se ha dado cuenta lo que pasa es que se queja de ello xd a mi tampoco me agrada mucho (aunque sí, en la variedad está el gusto) pero no mola nada ya que un 75% de los combates que hago son contra Piranas y si tienen a Bonnie Ld, akhab o morganne, Hawkins, etc. pero bueno que me he hecho un deck anti Piranas y voy tirando jaja lo que sí que me jode mucho y deberían cambiar es que si te expiran o abandonan ganes 10 pts, así ganan los que más suerte tienen
23/23
Kandice C - Veteran Español
Jueves 19/09/2013, 15:16

2000 clintz en mi bolsillo. Todos usando pirañas y un buen team Rescue les gana facilmente. Antes de que digan algo, me refiero a cartas como:

Steve (para dejar pasar a Bonnie y que no recupere Pillz) - Sledg (anti pirañas) - Kerry y Lea - Elvira (stop pillz) y hasta Pam servia...

Eso si: pobres los huracanes. Mucho hype por parte de varios y fueron los que mas mordieron el piso

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals