Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡A bailar en Clint City!

¡A bailar en Clint City!
viernes 20/09/2013, 11:52
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
44 mensajes
¡A bailar en Clint City!
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 20/09/2013, 11:52

Un nuevo yate de lujo ha hecho su aparición en el puerto de Clint City de manos de una multimillonaria recién llegada a la ciudad para alegría de algunos, pero sobre todo... ¡para disgusto de otros!

Encuentra a Gradymag de nivel 5, la dueña de la gallina de los huevos de oro, que ha llegado para poner otra vez de moda los bailes en las altas esferas de los Uppers. Un curioso personaje que sin duda merece que le echen un ojo, como hace Carmen, la Sentinel de nivel 3. Descubre también a Doug Snop, el perro Bangers de nivel 2, y a el nuevo miembro de los Rescue de nivel 4, Campbell.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12345Siguiente »

11/44
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Viernes 20/09/2013, 16:11

Se han pasado el universo entero con la Uppers...y los Frozn...encima que kalindra se ha ido de la ciudad los dejais solitos...MALOS,QUE SOIS MALOS!

si kalindra se ha ido,no deberiais de retirar a tiwi de su artwork?????
12/44
0 Dark_Omega - Titan English
Viernes 20/09/2013, 16:20

Dios, menuda manera de matar un clan:
- Salidas lentas. En un año tiene el mismo numero de cartas que Huracan que salio hace 5-6 meses.
-Baneo en ELO de su mejor carta cuando aun eran un clan emergente.
-Cartas no acordes al bonus que tienen (stats bajos para no abusar en venganza, pero haciendo muy dificil ganar sin bonus o habilidad).
-No hacer nada para remediarlo si acaso sacar más Huracan (esto es broma xD)
13/44
---Zombie--- - Master Español
Viernes 20/09/2013, 16:30

Staff me han hecho llorar de alegria

- Ningun p*** Huracan
-una carta de 5* común
-la carta rara no es una 5*, si fuera una de 2 estrellas los amaría pero una de 4 no esta mal
14/44
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Viernes 20/09/2013, 16:32

Pff como me mola la upper
en cuanto a Frozn... saquen algo por dios, esto se nos va de las manos..
15/44
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 20/09/2013, 17:05

No me gusta que le den una carta así a Uppers, aunque en ELO me parece que hay mejores opciones y no significa un grave problema, pero es Upper!!! ellos son los que menos necesitan este tipo de cartas!!!! la verdad es que no lo entiendo.

Los Frozn tienen buenas cartas, Rad, Ayah, Brok, Thorpah, aun así le Dan a Upper quien tiene el doble de cartas buenas.
16/44
lusyx - Imperator - Seremos pocos pero los mejores Español
Viernes 20/09/2013, 17:39

Un nuevo ilustrador se estrena : ELIOHOHO ...... Campbell
17/44
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Viernes 20/09/2013, 18:01

Hoy en el cuarto milenio..el extraño caso de q no hay Huracan en la tanda de UR
18/44
-0 Ted - Senior - _Injection_ English
Viernes 20/09/2013, 20:11

Tirada difícil de mejorar a mi punto de vista... una 5* común!! Increíble... Me gusta esa Carmen, no hay nombre más español... OLE!

Para los que dicen que si ya tocan refuerzos Frozn...
No digo yo que no hagan falta... pero paciencia... recordad lo que pasaba con las 3* en las Pussycats y las 2* Roots y Uppers, que tarde, si, pero llegaron jeje
19/44
MACLOCO - Guru - ----[ultima alianza]---- Español
Viernes 20/09/2013, 20:41

Urban deveras que no sabe administrar sus tandas hasta un niño de primaria lo aria mejor borren el comentario si quieren pero para que sacan tanto clan si a unos los olvidaran como a los Roots o Vortex y prox Frozn pero bueno sigan con esto y cuando salga porgfin un personaje de estos clanes sera MALO de seguro ya sea en graficas bio o status pero bueno que puedo hacer yo
20/44
LCNE_DESTROY - Titan - Los Caballeros Negros Elite English
Viernes 20/09/2013, 21:49

COLISEUM:
1/694 0 Lama Legend Kill Em All 32/50 78
Jugador: 0 Lama

Juegan con Mechacolos cuando está prohibido en el formato para Coliseum,encima al enfrentarte a ellos si ven que van a perder abandonan el conbate y no dejan a uno hacer K.O muy bonito,así quieren afluencia de gente,pero los premios gordos se los quedan los de UR mismo,a los demás pura calderilla y nada

Dicho queda,que pena todo por los miseros centavos.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals