Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

DECK ELO GHEIST

DECK ELO GHEIST
sábado 21/09/2013, 12:07
YouBelong - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
DECK ELO GHEIST
YouBelong - Veteran English - Sábado 21/09/2013, 12:07

Buenas! Me gustaria que alguien experimentado en ELO me diria un buen deck de este clan , se que esta semana esta Leviatann baneado y otros cuantos pero a partir del lunes me gustaria jugarlos.

PD : Si me podrian recomendar tambien un deck Survival se lo agradeceria!

2/7
-DaX Style - Titan - -genesis- English
Sábado 21/09/2013, 14:33

Pon primero las cartas del clan que tienes, y los clintz que podrías gastar en nuevas cartas
3/7
YouBelong - Veteran English
Sábado 21/09/2013, 18:17

Podria comprarme cualquier deck en el que no estarian los CR de GHEIST
4/7
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 21/09/2013, 19:23

5* Mechakolos, XU52, Wardom
4* Hriger y Methane
3* Leviatonn, Stalfhaust, Klawz, Chiara Cr
2* Arkn, Elke, Mok, Z3r0 D34d, Spiaghi

Con eso arma las combinaciones que quieras
5/7
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Sábado 21/09/2013, 21:34

Si, yp te digo lo mismo que Naarcho Bz... Solo que es más simple. No uses GHEIST en monoclan. Vale, es perfectamente factible, pero hay opciones mucho más fáciles.
XU52 (en excepciones Wardom... XU52 suele ser más útil en ELO), Hriger, Levi, Stalf, Arkn y/o Z3r0 D34d.
Las dos estrellas es cuestión de gusto, Arkn tiene un juego más de bluff e intimidación y suele ser más útil junto a cartas que obtienen una ventaja excepcional cuando contamos con más pillz que el rival (Stalf, XU52) mientras que Zero es más para juego de iguales, con mayor estabilidad.

Dicho esto, lo mejor es probar. Klawz y Methane no son de mi gusto, pero son bastante utilizadas... Eso si, los GHEIST te darán muchos problemas en monoclan, es mejor utilizar un biclan y aprovechar la más bien poca variedad que los GHEIST tienen para ELO.
6/7
j008 - Senior English
Miércoles 23/10/2013, 01:13

Me han dicho que Arkn esta baneado de elo es verdad?
7/7
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 23/10/2013, 21:52

Estaba, pero ya no lo está, ni tiene pinta de volver a estarlo. Eso lo puedes mirar yendo a juego, Formatos de juego, ELO... Y si tienes dudas, siempre puedes intentar jugar en a la sala con el deck. Si te deja, es que tu deck está permitido.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals