Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ELO T2

ELO T2
lunes 23/09/2013, 18:59
-A-ngel - Senior ελληνικά

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
ELO T2
-A-ngel - Senior ελληνικά - Lunes 23/09/2013, 18:59

Me gustaría proponer esta idea ya que llevo tiempo sugiriéndola al staff pero ni caso.
La idea es un un subgénero de ELO , u otro elo que sería ELO T2 el formato sería:

-Tu Deck no puede contener personajes dobles.
-Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.

Aparte de esto ya estarían los bans permanentes y bans temporales como en el propio elo además de que se sorteasen por separado las mismas Cr´s...haber si me explico (semana 1 elo "dj korr,tanaereva,etc,etc,etc" pues el caso sería que en esta idea se pusiesen las mismas cr´s
Propongo esta idea para todos aquellos o que no se les da bien elo, o quieren experiemntar cosas nuevas , o aquellos que les encanta deathmatch bueno espero que comenten

2/4
-A-DESTR0YER - Imperator English
Lunes 23/09/2013, 20:02

Me encanta esta idea la apoyo
Porque los modos T2 no se sortean crs y la gente que no se le da bien las pocas estrellas no tienen mucha opcion de ganar crs
3/4
0 Dark_Omega - Titan English
Martes 24/09/2013, 00:03

Estaría muy bien, pero si ya vemos que Uppers son los dueños de Survivor (seguidos de Sakrom), en ese ELO T2 sería lo mismo, necesitarían muchos baneos.

Además, habría que poner 20-25 vidas, evitando el 2HKO y fomentando la estrategia con las cinco estrellas.

Espero que te escuchen
4/4
Psilokibes - Guru English
Martes 24/09/2013, 00:24

Si sacasen un Torneo tipo ELO sin límite de estrellas con los mismos premios...

¿Quién compraría cartas de pocas estrellas?

La verdad q estaría interesante, pero no lo veo. Para eso están los torneos diarios. Q mejoren sus premios o q sea una competición semanal, pero en ELO las estrellas IMPORTAN.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals