Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sugerencia de cambios en UR

martes 24/09/2013, 17:04
nala_ - Legend ελληνικά

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1 mensaje
nala_ - Legend - △ L’Oassis △ελληνικά - Martes 24/09/2013, 17:04

Hola buenas, no encuentro sitio mejor en el foro que aquí si esta mal posicionado perdonen :S. Bueno les quería comentar aunque les de bastante igual al staff y demás la cantidad de cartas que están saliendo con la habilidad de respuesta y unas habilidades monstruosas y coincidentemente a unos clanes determinados, con lo cual hay clanes como berzekr, Frozn, Roots... etc que se están quedando ya bastante obsoletos, y algunos de ellos con 1 año o 2 de haberse creado osea bastante mal por ese aspecto, en cuanto a cartas con habilidad respuesta llevan creandose tambien coincidentemente desde la salida del clan Huracan, a mi vista por la falta de jugabilidad de esa clan sin las cartas que les estan sacando.. todos sabemos que van camino de ponerse over en diversos modos de juego.. esta habilidad para mi y para bastantes personas limita mucho la jugabilidad a lo mejor ya no de ese clan que si lo necesita debido a su bonus etc.. pero a la mayoría de la gente le resulta un lastre esa habilidad. Lo mismo lo que pido vuelvo a repetir con esto parecerá una locura o un disparate y le dará bastante igual a la mayoría pero a mi y algunas personas no... en definitiva saquen cartas con las habilidades de toda la vida o incluso algunas que han sacado nuevas como la de Baxter que me parece una buena idea, esa si es una gran habilidad y no condiciona el juego.. salvo si te sacan un SOA, y por favor y no me pongo mas pesado ya preocupense por los demas clanes.. gracias y perdon por las molestias

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals