Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) Gremio activo tanto chat como foro

domingo 29/09/2013, 13:06
MU-MiniHiche - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
MU-MiniHiche - Imperator English - Domingo 29/09/2013, 13:06

Soy un jugador activo en chat foro y hago los puntos para el gremio.Estoy buscando un gremio que lo sea como yo

2/10
Lady Elanor - Veteran - Now Or Never English
Domingo 29/09/2013, 13:17

3/10
-Siko- - Titan English
Domingo 29/09/2013, 14:45

4/10
0wn3r Migue - Master - Street Owners English
Domingo 29/09/2013, 15:26

Street Owners Aquí esta todo lo que necesitas!
5/10
_RETIRE - Senior English
Domingo 29/09/2013, 15:38

Vamos a crear un gremio,va a ser uno de los mas activos de españa y encima eres mi amigo lo que pasa k me he cambiado el nombre otra vez,vente minihiche,cuando lo creemos te mando el link
6/10
Acorayda-LA - Legend - La Asamblea English
Domingo 29/09/2013, 21:48

Hola, soy Sandra Acorayda, fundadora de La Asamblea y te invito a que formes parte de nuestro gremio.
Somos un grupo de personas que con el paso del tiempo hemos acabado siendo colegas y amigos gracias a las conversaciones y juegos que tenemos en el foro interno.
Tenemos claro que esto es sólo un juego y que cada uno le dedica el tiempo que cree conveniente, por lo que no exigimos jugar obligatoriamente, pero sí pasarse por el foro al menos para saludar y charlar con los compañeros al menos una vez al mes, demostrando así tu compromiso con el gremio y sus integrantes, ya que nos preocupamos los unos por los otros y queremos al menos saber que el resto de compañeros está bien.
Tenemos más de cuatro años de experiencia de gremio y en el juego, así que podemos aconsejarte con los decks y estrategias para cada modalidad, por no hablar de los eventos individuales o grupales que hacemos o participamos tanto dentro como fuera del gremio y así premiar el esfuerzo del jugador.
Si estás interesado en visitarnos no dudes en contactar conmigo o enviar tu solicitud directamente a La Asamblea , te estaremos esperando encantados

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo y buen juego.
7/10
_RETIRE - Senior English
Lunes 30/09/2013, 11:52

₪ ₪ Los Batalladores de UR ₪ ₪ te lo pasaras muy bien aqui
8/10
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Lunes 30/09/2013, 15:29

Pasate por ESDA y nos haces una visita y opinas tu mismo
9/10
-A- Nota - Senior - α Alphas α English
Lunes 30/09/2013, 15:35

Somos nuevos pero sera un gran gremio con tu ayuda!
http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1971135
10/10
MU-MiniHiche - Imperator English
Lunes 30/09/2013, 17:00

Gracias por la peticiones, pero ya me unire a un gremio asique cierro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals