Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Obsolescencia deathmatch

Obsolescencia deathmatch
martes 01/10/2013, 15:51
demerzel - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
69 mensajes
Obsolescencia deathmatch
demerzel - Legend - No GuildEnglish - Martes 01/10/2013, 15:51

Abro este tema con la intención de suscitar debate y conocer opiniones.
Os planteo las siguientes preguntas:
¿Jugáis mucho a Deathmatch?
¿Os resulta un formato divertido?
¿Encontrais rivales fácilmente?
¿Os gusta el formato?
¿Cómo lo mejoraríais?
« Previa1234567Siguiente »

2/69
demerzel - Legend - No Guild English
Martes 01/10/2013, 16:02

Me autorrespondo para arrancar el debate:
¿Jugáis mucho a Deathmatch? > Sólo cuando quiero hacer misiones
¿Os resulta un formato divertido? > En absoluto, es muy lento y los rivales están totalmente descompensados, puedes encontrarte a un rival con DJ Korr Cr y al combate siguiente a uno que juega con Igniss.
¿Encontrais rivales fácilmente? > A determinadas horas me es casi imposible iniciar un combate. Y no sólo en horas de torneo.
¿Os gusta el formato? > En resumen: No.
¿Cómo lo mejoraríais? > Supongo que eliminarlo no es una opción, así que trataría de integrarlo en el modo Classic. O bien limitaría el formato del deck y abriría una sola sala. Por ejemplo, sólo cartas standard con un máximo de 28 estrellas (al estilo de Fantasy Rivals).
3/69
_RETIRE - Senior English
Miércoles 02/10/2013, 15:10

Pues para mi gusto deberia quedarse tal y como esta,es mi segundo modo favorito y lo veo muy bien
4/69
Miércoles 02/10/2013, 15:19

Me parece perfecto _RETIRE, pero ¿realmente no hay nada que te gustaría que mejorara? ¿te resulta fácil encontrar oponentes siempre que te conectas?
5/69
Tatsuya Shiba - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 03/10/2013, 01:54

Deberían unificar todo deatmatch, osea nada q standard o 25 estrellas. Claro que eso sacaría de circulación esos decks pero no vas a hacer divisiones en un modo que está casi muerto.

Además, deberían reducir los puntos de combate que se Dan en otros modos, q puede llegar a 40 + . De esa forma deatmatch sería más exclusivo para subir de nivel. Además debería dar un pequeño premio aparte como 1 crédito por cada deatmatch ganado, máx. 5 por día por ejemplo.
6/69
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 03/10/2013, 17:06

" Supongo que eliminarlo no es una opción" ¿Por que no?

El modo DM surgió cuando jugando 1 hora hacías como mucho 450 puntos, ahora se puede hacer casi el doble. El objetivo era que la gente a la que le gustaba subir de nivel (vaya uno a saber por qué pudiera hacerlo de una forma más rápida, si comparamos 450 en 1 hora comparado a los más de mil que se hacían era conveniente pero ahora 800 vs 1000 no sirve de mucho

Hay que borrarlo, como si el bonus de puntos de combate de los gremios y el nuevo cálculo de puntos no fuera suficiente
7/69
Viernes 04/10/2013, 13:41

Jajaja tampoco hay que ser tan drástico NaaRcho Bz. Como el staff está estudiando hacer cambios en el modo ELO, mi intención era hacer un sondeo para ver si podíamos proponer también cambios en el modo Deathmatch.
8/69
Unowen - Colossus - E X C A L I B U R English
Viernes 04/10/2013, 22:52

Yo jugué bastante DM, en 2010 y principios de 2011. Gané 404, me acuerdo porque la cifra es fácil de recordar, y el récord en su día lo lucí con orgullo, 925 puntos.

Aunque coincido con todos los jugadores que dicen que es el modo más prescindible, ya que subir de nivel es algo bastante en vano.
9/69
mr-nitro - Legend - Guardia de la Noche Español
Martes 08/10/2013, 23:22

¿Jugáis mucho a Deathmatch? No.

¿Os resulta un formato divertido/os gusta el formato? No.

¿Encontráis rivales fácilmente? En la sala de 25* tienes que pasar hasta 8 minutos para que alguien entre y eso por la tarde-noche en horario GTM +1, con otros horarios es más difícil.

¿Cómo lo mejoraríais? No veo necesario que existan tres salas, con que se resumiera en una sola sala (Las condiciones de ésta podrían cambiar) habría más afluencia de jugadores. Poner misiones legendarias en Deathmatch (no es mejora pero así entrarían más personas). Agregar un historial de ganadores para este modo o un reconteo de más DM ganados: día/semana/mes y dar créditos como en Survivor o rifa de Cr como en TD (acá por semana, supongo, al haber menos jugadores).
10/69
Miércoles 09/10/2013, 10:40

Muchas gracias por vuestras aportaciones Unowen y mr-nitro. Si conseguimos un buen número de opiniones intentaré trasladarle al staff nuestro sentir sobre el modo de juego. Así que animo a cualquiera que Lea este hilo a que deje su opinión aunque sea brevemente.
Gracias a todos!
Un saludo!

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals