Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Obsolescencia deathmatch

Obsolescencia deathmatch
martes 01/10/2013, 15:51
demerzel - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
69 mensajes
Obsolescencia deathmatch
demerzel - Legend - No GuildEnglish - Martes 01/10/2013, 15:51

Abro este tema con la intención de suscitar debate y conocer opiniones.
Os planteo las siguientes preguntas:
¿Jugáis mucho a Deathmatch?
¿Os resulta un formato divertido?
¿Encontrais rivales fácilmente?
¿Os gusta el formato?
¿Cómo lo mejoraríais?
« Previa1234567Siguiente »

11/69
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Miércoles 09/10/2013, 13:29

Para mi este modo de juego es el mas entretenido tanto en standard como en extended, lo veo bastante competitivo y rapido de jugar (en extended mas que standard) y quizás lo unico que tocaría de este sistema sería que si por ejemplo hay 5 jugadores no se quedará 1 colgado esperando a terminar un combate para poder jugar, lo establecería a que hubiera jugadores pares en cada sala (2, 4, 6..) y la duracion me parece bien y las puntuaciones de este sistema también solo mejoraría eso, por los demás aspectos me parece perfecto. Gracias
12/69
O Azrael - Titan - ~Olympus~ English
Miércoles 09/10/2013, 18:55

¿Jugáis mucho a Deathmatch? No, en cuanto me encuentro a uno con graks y Uranus se me quitan las ganas de seguir jugando

¿Os resulta un formato divertido? Si, la diversidad de rivales es bueno, puedes ganar facilmente a ese que lleva a Igniss, y esforzarte para ganarle al del DJ Korr Cr

¿Encontrais rivales fácilmente? Sí, (solo en el ext)

¿Os gusta el formato? Sí

¿Cómo lo mejoraríais? Dar créditos a los jugadores que mas puntos hayan hecho en un dm como pasa con survivor y survivor elo, evitar reductores porque eliminan la diversión y cualidad de la sala (mejor perder rápido que ganar lento), hacer una clasificación de puntos día/mes/año como en survivor y elo, reducir la exp que te Dan por combate (así jugarían los que quieran velocidad y no los que quieran subir rápido de nivel), eliminar dm std, quizás dejar el 25*, pero vista su afluencia de gente...
13/69
---Zombie--- - Master Español
Miércoles 09/10/2013, 21:08

¿Juegas mucho a Deathmatch? NO

¿Te resulta un formato divertido? NO

¿Encuentras rivales fácilmente? Depende la hora, en la noche en Mexico es imposible porque los jugadores europeos estan dormidos y pues no hay gente en las salas

¿Te gusta el formato? NO

¿Cómo lo mejoraríais? Pues por ejemplo podrian agregar mas jugadores a la salas para que no te aparezca el mismo rival 3 veces seguidas, tambien hacer algo con el tiempo muerto que hay cuando se termina un Dm, es frustrante esperar a que los demas terminen sus encuetros, limitar (solo limitar, no excluir) el numero de reductores, cura y cartas que ganan vida, que el tiempo de los rounds sean como en los TD que cada turno va disminuyendo
14/69
--TORETTO-- - Veteran - -SICARIOS DE UR- Español
Jueves 10/10/2013, 04:37

No juego muxo por el problema de a pregunta 3
me resulta interesante
no casi nunca encuentro para peliar y eso es un poco molesto ya k no puedes ganar mas punto al jugar
el formato no me gusta seria genial sin lideres ya k por los mismo los jugadores nuevos no juegan muxo ya k les aparece una Ambre y game over
como lo mejoraria bueno dando premios tantos en puntos de combates como en clitz ademas k sortiaran unas cartitas
como en td y k no baneen cartas como en elo o td
buenos eso seria todo xd
15/69
Eduardo Villa - Legend - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Viernes 11/10/2013, 07:29

¿Jugáis mucho a Deathmatch? Muy poco,juego solamente por 2 misiones de allí,que parecen eternas,cuando las termine ya no entraré a esa sala.

¿Os resulta un formato divertido? No,cuando salen los reductores a lo survivor se va 4 rondas,si sale Ambre gana el que comienza(mas probabilidad) .

¿Encontrais rivales fácilmente? En el horario de noche de mi país muy dificil que haya alguien,esta todo vacío

¿Os gusta el formato? No

¿Cómo lo mejoraríais? Dando premios de cartas,con el maximo de valor de 20k en ese momento en el mercado.
1ro Wee Lee 2do Kinichaw 3ro Blood algo así,cada semana
16/69
Elmas Pbox - Master Español
Miércoles 16/10/2013, 02:15

Primero que nada, este tema no es para debatir sobre Ambre, o ningún otro Leader.

¿Jugáis mucho a Deathmatch? Cuando tengo tiempo libre, si.

¿Os resulta un formato divertido? Es mi favorito, como alguien dijo arriba, juegas a ganar o perder rápido

¿Encontrais rivales fácilmente? Esto depende de la hr en que juegue, pero normalmente, la sala esta algo abandonada...

¿Os gusta el formato? Por supuesto que si

¿Cómo lo mejoraríais?
- Aumentar los puntos de combate obtenidos, como dicen, en otras salas es posible ganar 40 y antes eso era exclusivo de la sala Deathmatch.
- Dar al menos 1 crédito al ganador del DM, con un máximo por día, como en TD
- Reducir el tiempo de las rondas.
- Que no halla salas con menos de 4 personas, y de ser así, se reacomoden en otra sala.
- Limitar el uso de cartas con habilidad -X daños, mas no las bonificaciones, como el caso Pussycats
- Eliminar la sala Deathmatch Standard. O, ¿acaso hay un Survivor Standard?

Esas serian las mejoras que al menos para mi, traerían de vuelta a la vida el modo de juego Deathmatch, donde puedes ver de todo, desde DJ Korr Cr a Igniss, desde gente nivel 15 hasta 200, y cualquiera te puede ganar o viceversa

Ojala el staff tome la decisión de hacer algo, porque de que ven este tema
17/69
-ID-Dhragon - Imperator English
Jueves 17/10/2013, 16:11

Es mi modo facorito luchas rapidas y sin limitaciones de deck porlo k puedes tener tus mejores cartas.
Lo juego mucho y la verdad no creo k debiesen cambiar nada..salvo el asunto de que si hay cinco en la sala uno se kda colgao perdiendo tienpo y puntos..podrian dividirlos en numeros pares en mi opinion
18/69
--TORETTO-- - Veteran - -SICARIOS DE UR- Español
Jueves 17/10/2013, 23:44

- Elmas - para tu informacion no a todos nos gusta ser maleteros y jugar con Ambre para ganar una batalla (yo tengo 2 pero no las uso casi nunca) es por eso k respondi k deveria ser si Ambre o sin lideres para k sea un modo de juego mas divertido y donde los de menor nivel puedan entras sin tener el miedo k les salga Ambre o unos banger o All Stars con Eyrik tiene k ser un modo de juego para todos no solamente para los k sean de un buen nivel y por ende tengan mejores cartas bueno eso
19/69
-ID-Dhragon - Imperator English
Viernes 18/10/2013, 12:40

O que creen dos salas deathmach la primera por ejemplo para jugadores hasta el nivel 25-30 y otra para los demas no??
20/69
0 Kazuya - Hero English
Lunes 28/10/2013, 13:57

Que LoL, para un modo que podemos lucir las CR tocho, os quejáis..

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals