Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Obsolescencia deathmatch

Obsolescencia deathmatch
martes 01/10/2013, 15:51
demerzel - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
75 mensajes
Obsolescencia deathmatch
demerzel - Legend - No GuildEnglish - Martes 01/10/2013, 15:51

Abro este tema con la intención de suscitar debate y conocer opiniones.
Os planteo las siguientes preguntas:
¿Jugáis mucho a Deathmatch?
¿Os resulta un formato divertido?
¿Encontrais rivales fácilmente?
¿Os gusta el formato?
¿Cómo lo mejoraríais?
« Previa12345678Siguiente »

21/75
Adrian__09 - Legend Español
Martes 29/10/2013, 01:28

Entonces donde usarías los líderes si no es en DM? En survivor solo se ve Ambre, Morphun y de a milagro Eklore (a veces). Yo agregaría premios.
22/75
Dj Korps - Hero English
Martes 29/10/2013, 01:53

Si es que la gente se queja por todo, DM esta genial lo único que añadiría es algún premio como dice el compi de arriba, bastante tenemos con Elo y las penalizaciones de TD para que ya hicieran lo mismo en DM, para algo hay uno type ELO, lo que si que pondría es sistema de nivel, osea los de nivel 20 con los de nivel 20, porque los lvl 100 y tal si que te sacan unos deck que te quedas flipando, pero luego se hace mas de estrategia tuya que otra cosa, porque DJ Korr Cr no es inmortal, ni Kolos, ni guru, etc... si sabes jugar ganas.
23/75
0 DaX - Titan - -genesis- English
Martes 29/10/2013, 19:22

Lo que veo MUY necesario es hacer algo con los reductores, ahora mismo estoy jugando contra Kolos, Nistarok, graks y Uranus. El problema no es que no se les pueda ganar, pero en el tiempo que tardé en acabar este combate algunos de mis rivales completaron 3
24/75
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Martes 29/10/2013, 20:54

¿Jugáis mucho a Deathmatch? Jugaba mucho
¿Os resulta un formato divertido? Si (cuando encuentro rival)
¿Encontrais rivales fácilmente? NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOO
¿Os gusta el formato? Si
¿Cómo lo mejoraríais? Juego Dm para poder subir de nivel así que me gustaría que suban las recompensas de los puntos de combate ( Los clintz no me importan )
25/75
Hasslerxd - Veteran - Impel Down English
Miércoles 30/10/2013, 16:08

Xd deathmatch esta bien tal y como esta, no pidáis premios que ya tenéis mucho con los créditos por las misiones.
26/75
demerzel - Legend - No Guild English
Martes 05/11/2013, 15:30

Gracias por vuestras aportaciones y por vuestro debate chavales.
Si queréis transmitirle vuestras impresiones al staff os recomiendo que se las dirijáis a Espectroscuro porque con la gente de "soporte ES" dudo que consigáis nada. He tenido un desencuentro con ellos que me ha quitado toda la ilusión de seguir siendo un miembro activo de la comunidad.
Seguiré jugando, pero ya no me veréis más por el foro.
Además, si no tengo constancia de cambios en el "soporte ES", que se olviden también de que compre créditos o que vea vídeos.
Lo siento por los que habéis opinado con la misma buena intención con la que yo abrí el hilo.
Un saludo a todos.
27/75
-Souls - Senior
Jueves 14/11/2013, 04:51

Soy jugador DM y ami parecer es el modo de juego más estrategico y entretenido.Algo que se podría hacer es como habeis dicho es dar "X" créditos dependiendo de la posicion que estes EJEMPLO: 1-X creditos 2-Y creditos y 3 nada xD.Lo de la descompensación ahí es cuando sale la estrategia para ganar a tu rivals y cuando se demuestra que sabes jugar me ha gustado el tema
28/75
0 Somber - Titan - Impel Down
Sábado 16/11/2013, 22:56

Deathmach es un modo aburrido y yo solo lo juego para hacer misiones o cuando quiero jugar un rato con cartas como Kolos o Jackie Cr porque en TD te restan puntos y apenas hay otros modos en los que los puedas usar. Yo no eliminaría este modo de juego por eso mismo, pero a la vez pienso que se podría mejorar:

- Pienso que debería de haber más facilidad para encontrar jugadores. Unificar los dos tipos de DM y dejar solo el de Type 2 es una opción.

- Como muchos habéis dicho subir de nivel no sirve para nada. Pienso que por jugar en esta sala se debería de recompensar con algo, como por ejemplo dar 5 créditos ó 1.000 clintz al ganadorde un DM, 500 clintz al segundo, 1 crédito al tercero o cosas así. Lo de que los jugadores pueden recibir puntos de experiencia extra lo podemos trasladar al modo Duel, ya que se supone que es un modo para iniciados en el juego y a esos jugadores puede que sí les interese subir rápido de nivel para conseguir los Leader cuanto antes para poder venderlos y así sacarse algo de pasta.

He hablado.
29/75
-Souls - Senior
Domingo 17/11/2013, 20:47

Completamente de acuerdo contigo Somber excepto lo de que es aburrido..pero para gustos , los colores xDDD
A esperar que el staff español nos escuche
30/75
0 DaX - Titan - -genesis- English
Domingo 17/11/2013, 21:37

Lo de los premios está bien, pero como mucho 1 credito al primero, porque los dm son de 20 minutos, por lo que en 1 hora puedes jugar 3. Si los créditos fueran 5 como Somber dice podrías ganar 15 créditos en una hora, algo que sin duda el staff no estará dispuesto a aceptar

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals