Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Obsolescencia deathmatch

Obsolescencia deathmatch
martes 01/10/2013, 15:51
demerzel - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
66 mensajes
Obsolescencia deathmatch
demerzel - Legend - No GuildEnglish - Martes 01/10/2013, 15:51

Abro este tema con la intención de suscitar debate y conocer opiniones.
Os planteo las siguientes preguntas:
¿Jugáis mucho a Deathmatch?
¿Os resulta un formato divertido?
¿Encontrais rivales fácilmente?
¿Os gusta el formato?
¿Cómo lo mejoraríais?
« Previa1234567Siguiente »

41/66
MVM_97 - Guru - △ L’Oassis △ English
Martes 11/02, 18:46

Yo creo que lo que tienen que hacer en DM es unificar las salas y, sobre todo, mejorar lo premios, porque con los que hay ahora mismo no Dan ganas de jugar. Ya que van a hacer los tokens de cr, podrían meterlos en DM, o por lo menos dar algún crédito, porque si no...
42/66
KaNoCR - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 11/02, 20:39

En lo personal el DM nunca me gusto desde un principio primero se trajo abajo los lideres porque conseguirlos se hace ahora realmente muy facil entonces para cualquiera se hace facil hacerse una muilticuenta y vender los lideres segundo ya tener un nivel alto no significa nada por esta misma razon tan facil como pasar una semana full en DM entonces no es algo rentable jugar al D
43/66
KaNoCR - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 11/02, 20:41

En lo personal el DM nunca me gusto desde un principio primero se trajo abajo los lideres porque conseguirlos se hace ahora realmente muy facil entonces para cualquiera se hace facil hacerse una muilticuenta y vender los lideres segundo ya tener un nivel alto no significa nada por esta misma razon tan facil como pasar una semana full en DM entonces no es algo rentable jugar al DM por que que no das? experiencia para que ? si ahora cualquira puede ser nivel alto pero dado que el formato esta y no que quitara creo que seria bueno mejorar los premios al ganar un credito o mas clintz que 150 que no alcanza ni para un Micth

PDisculpen el doble post el primero se me publico sin querer
44/66
Danixion - Guru English
Miércoles 12/02, 19:08

A mi me gusta el DM, son torneos cortos, no se hacen cansinos, pero muchas veces no encuentras rivales o juegas siempre contra el mismo, es bastante molesto.
45/66
Darken_Baruk - Imperator Español
Domingo 16/02, 08:01

No me gusta, es muy aburrido y no existe ganancia alguna ahi.
46/66
0 Kazuya - Hero English
Lunes 17/02, 02:24

Mi modo favorito, y se sube de nivel como la espuma, pero necesita mejoras y seria perfecto.
47/66
-A- Maria - Legend - Ultimate Torney™ Deutsch
Domingo 23/02, 19:10

Primero voy a responder tus preguntas y luego te doy mi opinion .
1. Si, juego DM de vez en cuando.
2. Yo no diria divertido, que quizás lo sea yo lo veo entretenido.
3. Depende, hay veces en las que encuentras adversarios y otras que no, pero casi siempre vas a encontrar algun adversario,
4. Sí, realmente me gusta mucho, puedes subir de nivel a mas velocidad.
5. Realmente no sabria como mejorarlo, asi como esta me gusta.

Yo personalmente no entiendo como sigue siendo un modo de juego en "BETA", para mi este modo ya forma parte de UR y sin el nada seria lo mismo.
48/66
0 Kazuya - Hero English
Domingo 23/02, 20:36

Respecto al tema de premios si que debería ser mejorado con mejores premios.
49/66
Krilinn - Veteran English
Martes 25/02, 14:18

Deberia jugar mas gente a este modo, de las veces que e jugado estado en la sala solo con una persona mas
50/66
-Kimberly-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 30/04, 04:21

Es mi modo favorito ya que me gusta subir de Nivel y apoderarme de las clasificaciones jaja lo que no me gusta es jugar mucho con el mismo jugador -.- porque Dan menos puntos de exp si juegas mas de 7 combates con el mismo y los jugadores de level bajo o mejor dicho los novatos que llevan decks incompetentes, deberia haber una sala dm donde solo entren jugadores de Nivel 100 en adelante jaja

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals