Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Obsolescencia deathmatch

Obsolescencia deathmatch
martes 01/10/2013, 15:51
demerzel - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
69 mensajes
Obsolescencia deathmatch
demerzel - Legend - No GuildEnglish - Martes 01/10/2013, 15:51

Abro este tema con la intención de suscitar debate y conocer opiniones.
Os planteo las siguientes preguntas:
¿Jugáis mucho a Deathmatch?
¿Os resulta un formato divertido?
¿Encontrais rivales fácilmente?
¿Os gusta el formato?
¿Cómo lo mejoraríais?
« Previa1234567Siguiente »

61/69
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Martes 19/08, 00:39

DM desaparecerá asique poco se puede hacer ahora. Tokenz a los ganadores no es mala idea, pero perderían toda la gracia y todo dios acabaría con cr's...
Tokenz en ELO no, cuántas cr's no ganaron los jugadores que jugaban td's pero sí los que jugaban elo? ...
62/69
0 Big Animal - Master - The Big Slayers English
Miércoles 20/08, 16:32

¿Donde esta dicho que quitan DM?
64/69
MU-Cisco - Eternal - Magic Urban English
Jueves 21/08, 01:33

"Por último, se pondrá en marcha un nuevo modo de juego que reemplazará al deathmatch, un modo Draft, que estoy segura será de vuestro agrado."
65/69
taylor93 - Hero - 900 English
Sábado 23/08, 00:58

Renovarse o morir, me da un poco de rabia que eliminen DM (no he completado las misiones), pero bueno es lo que toca si no hay gente, pero es cierto que el staff debe de buscar la manera de reavivar las salas o motivarnos a entrar a UR y no se convierta en monotonía (hay veces que entro para invertir en el market y no para jugar y es una pena). Gran post, saludos Taylor93
900
P.D. MU-Cisco mi ídolo en inversiones junto a 69Shawrace o algo así, si tenéis alguna idea de posible CR enviadme MP
66/69
-Tsukiko- - Legend - Impel Down English
Lunes 25/08, 06:00

Pues ahora que me habia vuelto a reenganchar a dm...xDD
67/69
0 Somber - Titan - Impel Down English
Jueves 28/08, 15:34

Martes 19/08, 00:39
Tokenz en ELO no, cuántas cr's no ganaron los jugadores que jugaban td's pero sí los que jugaban elo? ...

¿Cuántas personas habrán hecho tops y más tops y no han recibido casi Cr's? Veo justo que se repartan Tokenz a las personas que no les toca Cr por ejemplo y que hacen top para que así no se vayan con las manos vacías. Yo por ejemplo llevo 10 tops y no me he comido ni un rosco (y tops de entre 142X y 144X).
68/69
Jueves 28/08, 22:20

En ELO se reparten cada semana CR's y cartas raras, 100% seguro de que todo el tiempo que a los jugadores que jugaban TD no se les recompensaba más que con un puñado de clintz los jugadores que jugaran ELO ganaban mucho más xD

Por no decir que ahora ganaría tokenz quien quisiera, anda que no es fácil hacer top ahora, teniendo en cuenta que antes si pensabas hacer top con 1420 debías rezar.
69/69
0 Somber - Titan - Impel Down English
Jueves 28/08, 22:35

En ELO se reparten Cr's que no les tocan a todos. Antes en TD, aunque no se ganaban tokenz, solo por estar en top 10 te llevabas 3-4k, y te digo que conozco a gente que le daba a los TD's y llegaba a ganar 20k diarios. En cambio, a los jugadores ELO o tenías suerte y te tocaban Cr's o no te comías ni un rosco, y ahora pasa más de lo mismo. De hecho yo dejé de jugar porque nunca me tocaba nada. No creo que cueste nada repartir tokenz entre la gente que entra en Top 100 y que no le toquen Cr's dicha semana, así no se irían con las manos vacías.

Por cierto... anda que no es fácil ganar tokenz ahora en TD, si solo con entrar en top 150 ya te llevas tokenz, que me cuentas xD. ELO es más difícil, y por tanto merece que haya mejores premios y se repartan de forma equitativa para todos los que se lo merezcan.

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals