Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Personalidades calamitosas

viernes 04/10/2013, 11:57
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 04/10/2013, 11:57

Entre gestión y sumisión, la vida diaria de los apacibles habitantes de Clint City es puesta a prueba con dureza por la arrogancia de ciertas figuras.

Por ejemplo, Nabrissa, la gata Pussycats 2 con estrellas que suelta la zarpa sobre todo aquel que no la obedezca, o el Dr Ergo, el GHEIST 4 con estrellas y sed de dominar del mundo. Sin olvidar a Stooge, el Frozn de nivel 3 que trata de dirigir a su banda de pingüinos locos. Y en medio de todo eso, el bueno de Graven, el turista alienígena convertido en Berzerk de nivel 5, le pega unos viajes alucinantes a las cabinas telefónicas.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa123Siguiente »

21/25
(Darkwolf) - Guru English
Sábado 05/10/2013, 22:25

Graves + Draven = Graven
22/25
axonubaba - Titan - The pursuit of bonuses Español
Sábado 05/10/2013, 23:09

Esta es mi tirada favorita en mucho tiempo ya que están 3 de mis clanes favoritos, Graven y Dr Ergo son cartas bastante buenas y para mi las mejores de la tirada, con de Dr Ergo tenemos un nuevo doble stop y lo mejor es que es comun y Graven tiene buenos atributos ademas de su reductor de ataque que es muy util, Nabrissa es una buena carta de 2 estrellas, ademas de que se extrañaban las cartas raras de 2 estrellas, y Stooge es buena carta pero depende de a que carta se enfrente, espero que sigan sacando cartas como estas.
23/25
scorpion_LE - Hero - _ºArcangelesº_ Español
Domingo 06/10/2013, 05:13

HOLA Y DISCULPAS ,,PERO NECESITO AYUDA,, NO PUEDO JUGAR,ME APARECE LA PANTALLA NEGRA, EN INTERNET EXPLORER,,MIL GRACIAS
24/25
KREATOR CL - Veteran - Colombian Legend's Español
Lunes 07/10/2013, 14:22

CUANNNNNNNNNNNDO MISS CLINT?¡
25/25
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Lunes 07/10/2013, 21:41

Una tirada de Madchewi, Fudgegraphik, Quirkilicious y Phalloide tipo Belladone sería genial

La Miss llega el 11

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals