Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

AYUDA CON DECK PARA TD y DEATHMATCH

miércoles 09/10/2013, 19:57
--TORETTO-- - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
--TORETTO-- - Veteran Español - Miércoles 09/10/2013, 19:57

Hola quisiera pedir su opinion para crearme un deck muy competitivo y ganador para td y deathmatch tengo varios clanes pero no logro crear los deck perfecto les dejare la lista de cartas k tengo de cada clan y ustedes me dicen si puedo crear un deck bueno con lo k tengo o nesecito comprar alguna carta k no sea cr ya k cuestan muxo.
Pussycats : Charlie Cherry Clover Ditha Florida Jane Leela Lena Louise Malicia Yayoi .
All Stars : Dallas El Gringo Hammer Heartnett Hendz Jessie Marina Oyoh Quinn Randy Striker .
GHEIST : Dr Ergo Gork Jaxx Ld Ksendra Lin Xia Mechakolos Methane Rolph Toro Wardom XU52 .
Nightmare : Estalt Ghumbo Glorg Ielena Karrion Kolos Nistarok Orlok Ozzy Pan Oshitsune
Skeelz : Aylen Carter Dwan Eloxia Jay Kephren Logan Michael Minerva .
La Junta : Arnie Bryan Dugan Milena Naginata Pilzken Raven Ray .
Bangers : Angie Beeboy Bodenpower Fixit Shann Shogunn Vermyn N
Leader : Ambre Bridget Eyrik Morphun
bueno esas son mis cartas espero sus respuestas y grasias

2/6
Miércoles 09/10/2013, 19:59

Pd : ojals me puedan dar opciones en monoclan y biclan para ambos modos de juego porfavor
3/6
- Cisco - - Colossus English
Viernes 11/10/2013, 01:10

4/6
Viernes 11/10/2013, 01:14

Grasias lo creare altiro aora solo me falta el deck para td
5/6
Jacob_479 - Senior Español
Lunes 28/10/2013, 13:26

Yo como tu quisiera q alguien me ayudara en crea u deck de cartas standar y otro para coliseo , con algun clan tipo Berserk o skeel , ( algun clan q cuando gane le den pillz ?) aun no me decido cual de estos clanes tiene mejor bono Montana, Uppers, o los Sakrorms o com ose escriba
6/6
Lunes 28/10/2013, 19:00

Mmm si kieres un clan k de plitz usa Piranas o Junkz son los mejores dando y kitando plitz

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals