Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

AYUDA CREACION DE UN BUEN DECK

miércoles 09/10/2013, 20:02
--SICARIO-- - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
--SICARIO-- - Veteran Español - Miércoles 09/10/2013, 20:02

Hola quisiera pedir su opinion para crearme un deck muy competitivo y ganador para deathmatch tengo varios clanes pero no logro crear los deck perfecto les dejare la lista de cartas k tengo de cada clan y ustedes me dicen si puedo crear un deck bueno con lo k tengo o nesecito comprar alguna carta k no sea cr ya k cuestan muxo.
Pussycats : Charlie Cherry Clover Ditha Florida Jane Leela Lena Louise Malicia Yayoi .
All Stars : Dallas El Gringo Hammer Heartnett Hendz Jessie Marina Oyoh Quinn Randy Striker .
GHEIST : Dr Ergo Gork Jaxx Ld Ksendra Lin Xia Mechakolos Methane Rolph Toro Wardom XU52 .
Nightmare : Estalt Ghumbo Glorg Ielena Karrion Kolos Nistarok Orlok Ozzy Pan Oshitsune
Skeelz : Aylen Carter Dwan Eloxia Jay Kephren Logan Michael Minerva .
La Junta : Arnie Bryan Dugan Milena Naginata Pilzken Raven Ray .
Bangers : Angie Beeboy Bodenpower Fixit Shann Shogunn Vermyn N
Leader : Ambre Bridget Eyrik Morphun
bueno esas son mis cartas espero sus respuestas y grasias
pd ojalas me puedan dar opciones en monoclan y biclan porfa

2/4
0 DaX - Titan - -genesis- English
Miércoles 09/10/2013, 20:19

Si con eso no das creado un buen deck..
Yo metería a el clásico Kolos, con Karrion y Ghumbo/Oshitsune (con Oshitsune te arriesgas mas a encontrarte con un SOA, pero si no los hay y combinada con Ambre es mortal )
Por la otra parte, personalmente me gustan los Bangers, aunque con Nightmare los GHEIST combinan muy bien, por si acaso te pongo las 4 cartas que en mi opinión acompañarían a los night:
Bangers: Beeboy, Bodenpower, Fixit y Shann (aunque en biclan pierde eficacia con el bonus activo es una 9/6, nada mal, pero si no te gusta puedes quitarla y meter un 4º Nightmare)
GHEIST: Mechakolos, Rolph, Wardom y XU52
De Leader metería a Ambre (sí, arruína la estrategia del juego, la diversión, y no se que más, pero esto es dm y todos la usan, aunque por mi experiencia en dm Eyrik no funciona tan mal, sobretodo si te sale en la mano de Kolos y Mechakolos )

Espero haberte ayudado, con todas esas cartas podrías hacer biclanes hasta aburrirte, los únicos que no me convencen de los que has puesto son los Skeelz, espero haberte ayudado, suerte
3/4
--SICARIO-- - Veteran Español
Miércoles 09/10/2013, 20:31

Grasias socio por responder
una consulta k es SOA
y al usar biclan night -GHEIST a kien saco para meter a Ambre ya k me pusiste k pusiera a Kolos Karrion Ghumbo Oshitsune Mechakolos Rolph Wardom y XU52
4/4
0 DaX - Titan - -genesis- English
Miércoles 09/10/2013, 20:50

SOA es un anular habilidad, como Jackie Cr o Hawk
Entre Ghumbo o Oshitsune depende de tu estilo de juego, para rematar con muchos pillz Oshitsune es una máquina, pero para pocos pillz Ghumbo es muy útil. Si vas a meter 4 GHEIST y 3 Nightmare, metería a Ghumbo, porque si Oshitsune sale sin bonificación queda muy floja (También puedes hacer 4-4 y jugar sin Leader, aunque si tu no lo tienes y el rival sí tienes una pequeña desventaja)

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals