Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: King of Kings

jueves 10/10/2013, 14:43
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Mac_Leod - Admin - Dark AllianceEnglish - Jueves 10/10/2013, 14:43

The Coliseum King of Kings is coming back from friday october 11 at 2pm
CET (8am EST) to monday october 14 at 10am CET (4am EST).Play
only
with a 30 stars deck and with the authorized clans (12 pillz / 15 life
points) and try to win one of the numerous Collector cards in play.All details available on the Coliseum page.Good luck!
« Previa12Siguiente »

2/20
kratoscata - Titan - LOS MISERABLES English
Jueves 10/10/2013, 14:58

Aún hay tiemp para rectificar, si es q estos mensajes los revisa alguien... Cambien el título por King of Huracans... Con 15 vidas, sin pusys, Night, pirañas... Ya me contarás lo q habrá en este coliseun....
3/20
Darksonyk - Guru - DragonSlayers English
Jueves 10/10/2013, 15:41

Totalmente de acuerdo
Hice un evento para mi gremio con un formato similar y no me quedo mas remedio que prohibir huracán , el bonus empezando en +15 es acojonante (imaginate El Divino...)
Por no hablar de que si entra Kinichaw en la primera ronda ya no le hace falta mas pillz para ganar... (+20 bonus)
Es un coliseo de ataques altos...pero esto es pasarse
4/20
milicov - Imperator - _Injection_ English
Jueves 10/10/2013, 17:47

UFF con 15 vidas y Huracan sin prohibir ya se lo que habra en las salas esta ves paso de coliseo.
5/20
adrius - Titan Español
Jueves 10/10/2013, 20:26

King of kings. el título lo dice todo, no es para cualquiera, hacen bien en no entrar.
6/20
LE-PANDA - Titan - ∞ Leyendas Eternas ∞ Español
Jueves 10/10/2013, 21:50

Difiero contigo adrius .
El anterior King of Kings, tubo un modo de juego excelente, un formato igual de bueno, y no era necesario ser un Pro para ganar algo -.-
7/20
VExodusV EDO - Veteran - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO English
Jueves 10/10/2013, 23:18

Pero que ........... vaya coliseo mas ............
Se permiten Huracan y con 15 de vida y no hay Nightmare, Piranas, ni Montana.... En fin, ya bastante tengo con aguantarlos en elo con 14 de vida y sufriendo para ganarles. Sin lugar a dudas la bonificación más desbalanceada del juego, en que estarían pensando cuando se la pusieron.

Otro que no participa en este coliseum. Paz y Amor
8/20
Darksonyk - Guru - DragonSlayers English
Viernes 11/10/2013, 09:29

A ver, si les sueltas 10 daños en el round 1, practicamente les dejas el bonus echo m*****, pero el desajuste de pillz que crean se vuelve insostenible... yo probare suerte, pero segun me vea de moral igual no lo acabo
9/20
-Armex- - Master - Guardia de la Noche English
Viernes 11/10/2013, 09:38

Habra que contrarrestar el fuego con fuego
10/20
themanpro - Hero - Demons of Death Español
Viernes 11/10/2013, 18:08

Yo no uso uso Huracanes pero en mi deck hay 2 copias de bonificacion ( Futoshi Ld - Roger )y 2 hanuladores de bonidicacion( Taylor - Shifou )

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals