Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Clintmania 2013

Clintmania 2013
viernes 11/10/2013, 11:21
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
Clintmania 2013
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 11/10/2013, 11:21

Desde la llegada de los Huracan a Clint City, los espectadores han desertado de las salas del W.A.R., y este hecho ha alcanzado tal magnitud que muchos luchadores de catch de la liga se han visto abocados a aceptar una jubilación anticipada. Dejando de lado su rivalidad, El Gringo y Harrow Ld han decidido crear una nueva competición, abierta a todo el mundo, para reavivar la llama de sus fans y volver a dar lustre al escudo del W.A.R.
Harrow Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 15 de diciembre a las 23:59 h (GMT +2:00).

2/10
CC Renardus - Titan - [•Clintz City•] English
Viernes 11/10/2013, 11:28

Impresionante, no han pasado ni dos minutos y Loretta ha multiplicado su precio. Las misiones en general se ven fáciles.
3/10

No tiene que ver con las misiones de Harrow Ld, pero esa misión nueva de hacer daños con Frank es simple y llanamente una ida de olla importante ¿eh?
4/10
uT_Morebless- - Legend - Ultimate Torney™ Español
Viernes 11/10/2013, 17:42

@ Dante, cual es la mision de Frank? No me salio para hacer esa..
5/10

Es una misión normal, me sale en las misiones del clan y pide hacer 120 daños con Frank.

Incluso forzando en Duel me cuesta ganar rounds, y es normal.
6/10
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 11/10/2013, 20:34

Unos 15 rounds con Fury para Frank y listo, 5 creditos les esperan

Aunque bueno no le gane ninguna a Kate, (un consejo) la primera carta que jueguen contra Kate que sea de 5* estrellas, asi le pondra suficientes pillz para que luego llegue Frank, generalmente no le da tantas pillz contra las de 2* pero aun asi . . .
7/10
lusyx - Imperator - Seremos pocos pero los mejores Español
Viernes 11/10/2013, 23:18

Soy yo o las misiones son mas faciles q el año pasado las del otro año eran dificilessssssssss estas estan Pan comido :3
8/10

@Franco-BH

En realidad no necesitas una 5*, sino una carta con buenos daños o una "cura por daños". Loma Noju suele servir, incluso Randy (dentro de los propios All Stars), y directamente Harrow Ld es infalible para que Kate tire casi todos los pillz XD Pero aún así esos asquerosos 2 de poder de Frank pueden dar por saco si juega con modificadores de ataque.
9/10
MelissaHorton - Senior English
Sábado 12/10/2013, 15:25

Si hay Concursos de Miss Clintz City donde se eligen a las mas Bellas... Porque no un Mister Clint City Donde se eligen los chicos mas guapos de Clint City es la hora de elegir el chico mas guapo!!!!!! Mister Clint city 2013
Carita verde si estas de acuerdo Y copia y pega el mensaje para que se den cuenta todos!!!!!
Es hora de que los Chicos de Clint City Muestren su SEX-APILS
10/10
LD SevillaFC - Imperator English
Miércoles 23/10/2013, 17:00

La ultima mision no aclara lo que hay que hacer, pongo reductores de daño y no me Dan nada.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals