Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Miss DerbyQueen, la ganadora del concurso Miss Clint City 2013!

viernes 11/10/2013, 14:11
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
48 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 11/10/2013, 14:11

Aunque se temía la anulación de las festividades debido al desenfreno del público asistente a la elección, una de las luchadoras de catch supo guardar la compostura y su bañador entero. ¡Enhorabuena Miss DerbyQueen por tu Victoria frente a Malicia, Madelone y Minerva! Y gracias a todos y a todas por haber participado en la elección de esta joven con vuestros votos.
Encuentra a Miss DerbyQueen en los packs de la Tienda desde hoy.
« Previa12345Siguiente »

41/48
RocLeeX - Veteran Español
Domingo 13/10/2013, 22:40

Queria a Minerva!!!!
42/48
Hojita - Colossus - DarKatana Español
Lunes 14/10/2013, 01:46

Yo quería La Cobra o Florida Jane pero bueno espero que salga una carta nueva Huracan y lo que creo que demás de aqui a fin de año la Noe va a ser La Cobra, Lumber Jack así como Rodolfo el reno, Irwigo o Gatuchica como ayudantes de santa jajajaja que se viene para navidad nadie lo sabe pero ya veremos que llegara
43/48
Jinchuuriki-8 - Novice - Las Amadas Nunca Mueren English
Lunes 14/10/2013, 02:09

Mi voto Skeelz a la basura, y todo para una tía que no se quita la máscara ni para ducharse T.T
44/48
tomy0709_RLP - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Martes 15/10/2013, 00:11

Abajo los hurracanes jeje
nop creo que nop pienso que estan ayudando a fortalecerse y con las nuevas cartas que salieron ya estan equipsdas al tope ahora a equipar clanes como los Frozn, Roots, Freaks, entre otros
45/48
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Martes 15/10/2013, 19:34

Si hay Concursos de Miss Clintz City donde se eligen a las mas Bellas... Porque no un Mister Clint City Donde se eligen los chicos mas guapos de Clint City es la hora de elegir el chico mas guapo!!!!!! Mister Clint city 2013
Carita verde si estas de acuerdo Y copia y pega el mensaje para que se den cuenta todos!!!!!
Es hora de que los Chicos de Clint City Muestren su SEX-APILS
46/48
WadeCheSster - Veteran Español
Viernes 25/10/2013, 03:44

Jajaja me salio el mismo dia qke fue miss Derby Queen y la vendi a 25000 y ahora esta a 1200 XD
47/48
Cvahalthan - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ English
Miércoles 30/10/2013, 01:04

Honestamente a mi no me gusta Huracan, por que creo ha perjudicado a clanes como Jungo o Freaks, que si ya eran poco usados ahora son practicamente clanes CR, veo tambien que hay jugadores que se molestan por que Uppers o Nightmare son muy dominantes, y yo pregunto ¿que esperaban?, ahora bien que tiene que ver esto con miss Derby Queen, entiendo que hay quie voto por Ella por que no queria ver una miss Lady, que fortaleciera aun mas a su clan, pero por dios, Huracan no lleva ni medio año y ya es mas fuerte que Frozn y Berzerk juntos, incluso que Vortex, por que me quejo, por que tengo una coleccion de 720 personajes, soy nivel titan y me ha costado dinero real, se tambien que es por gusto, pero somos nosotros los que matenemos UR, y lo minimo que pido es respeto a una votacion, por que si leemos los comentarios, por cada jugador que voto por Ella hay 3 o 4 que no, y gano!, sean equitativos,¿hace cuanto que no sale un buen Roots? por favor.
48/48
BB_hathcock - Master Español
Jueves 07/11/2013, 21:15

Falta 1 mis nigthmare yo voto por lelena XD

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals