Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Miss DerbyQueen, la ganadora del concurso Miss Clint City 2013!

viernes 11/10/2013, 14:11
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
48 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 11/10/2013, 14:11

Aunque se temía la anulación de las festividades debido al desenfreno del público asistente a la elección, una de las luchadoras de catch supo guardar la compostura y su bañador entero. ¡Enhorabuena Miss DerbyQueen por tu Victoria frente a Malicia, Madelone y Minerva! Y gracias a todos y a todas por haber participado en la elección de esta joven con vuestros votos.
Encuentra a Miss DerbyQueen en los packs de la Tienda desde hoy.
« Previa12345Siguiente »

11/48
-ZZ_Huepe- - Legend - Zona Zero® English
Viernes 11/10/2013, 16:13

Yo tambien vote por Ella viva Miss DerbyQueen¡¡¡¡¡ aunque mucho mejor ilustrada la de antes
12/48
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 11/10/2013, 16:54

Jeje no se de que se quejan, a mi me gusto mucho y si votaron por Ella es por ser un gran dibujo, tal ves en estos foros no era la favorita por ser Huracan pero se hizo la votación y aqui esta . . .

mueranse de envidia Uppers, bueno pero lo siento por las Pussycats ellas se la merecian desde antes
13/48
Loki_79 - Senior - La Manada de Fenrir English
Viernes 11/10/2013, 17:25

Una verdadera lastima, el lugar de seleccionar una carta de mucha más calidad, a ganado una solo porque en su ilustración enseñaba un poco más de carne que sus competidoras.
Resultado final: una carta menos jugable que las otras, solo ha ganado por el dibujo, y resulta que la ilustración anterior es mil veces mejor que la que le han hecho para miss.
Tendre que esperar otro año más para ver una nueva carta de mejor calidad.
14/48
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Viernes 11/10/2013, 17:54

VAMOS STAFF SIGAN, SIGAN MIMANDO A LOS TURROS D Huracan!!
15/48
CC C4mb3rc1t0 - Legend - [•Clintz City•] Español
Viernes 11/10/2013, 18:14

Es una verdadera lástima que las Pussycats siendo las reinitas del juego y tener buenísimas ilustraciones ... una vez se quedan sin ninguna Miss entre sus filas. ¡¡¡ viva Malicia, Diana, Muze y Ditha!!!
16/48
---Zombie--- - Master Español
Viernes 11/10/2013, 18:39

Para los que se quejan de que sea mala carta, la miss se supone que es elegida por su diseño, asi que ese no es el punto, pero la verdad es que salio elegida una miss muy pordebajo del resto y hay estan los resultados...

tan Linda que estan cartas como Minerva Lady y madolane y la gente elige a Derby Queen....
17/48
The Big Dave - Titan Español
Viernes 11/10/2013, 19:19

Las Pussycats en su ideología dentro del juego es feminista, este concurso misogino va en contra de los ideales del clan.
Por otro lado nadie mima a nadie señores se hizo una votación y gano Ella dejen de decir incoherencias !
18/48
SPM_Hassassin - Titan - La Sombra k Precede ala Muert Español
Viernes 11/10/2013, 20:49

Yo por lo menos me esperaba otro clan v pense que ganaria una Pussycats o skellz pero ya gano y no se puede corregir XD
yo vote por una de La Junta no me acuredo su nombre XD
19/48
LycanD - Veteran Español
Viernes 11/10/2013, 21:14

Voto por Voto
Donde esta Miss Lady?
20/48
WadeCheSster - Veteran Español
Viernes 11/10/2013, 21:39

Despues de esto creo que ya se que clan tendra la proxima Cr
malditos staff

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals