Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Miss DerbyQueen, la ganadora del concurso Miss Clint City 2013!

viernes 11/10/2013, 14:11
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
48 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 11/10/2013, 14:11

Aunque se temía la anulación de las festividades debido al desenfreno del público asistente a la elección, una de las luchadoras de catch supo guardar la compostura y su bañador entero. ¡Enhorabuena Miss DerbyQueen por tu Victoria frente a Malicia, Madelone y Minerva! Y gracias a todos y a todas por haber participado en la elección de esta joven con vuestros votos.
Encuentra a Miss DerbyQueen en los packs de la Tienda desde hoy.
« Previa12345Siguiente »

31/48
LS_Doom2177 - Legend - la sotera! Español
Sábado 12/10/2013, 05:19

Como yo ya dije no me gusto q sea miss Huracan pero creo q x ser 2 estrellas es buena carta nose si x ser valor no es mejor que Derby Queen. Y los que siguen diciendo Lady podrian fijarse mejor era pedir otro refuerzo muy grande para los appers, nose yo hubiera preferido una miss de 3 o 4 estrellas pero bue ya esta.

Me gusto la idea de M01S35 1999 hay que pedir un Mister Clint City
32/48
-Helvetica - Hero - guerreros argentinos Español
Sábado 12/10/2013, 06:47

Esperaba a Miss Malicia, o Miss Minerva, que hubiesen sido buenos refuerzos para sus propios clanes. No como Derby Queen ¬¬
33/48
adrico37 - Imperator - Origen Oscuro English
Sábado 12/10/2013, 12:10

Soy el unico que se da cuenta de que en los All Stars y en los ulu wutu no hay controladores de pillz tanto sumandote como restandole a tu rival?
34/48
_Vaas_ - Hero - ◥◥Targaryen◤◤ English
Sábado 12/10/2013, 13:50

Lo mismo pienso amigo
35/48
_Vaas_ - Hero - ◥◥Targaryen◤◤ English
Sábado 12/10/2013, 13:55

Seguramente el Staff tambien voto
36/48
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 12/10/2013, 14:22

Adrico37 Te olvidas de Jungo, Montana, Nightmare, Rescue , Roots , Sakrohm, Sentinel y Uppers.

Por cierto, eso no tiene que ver con este tema.

Yo voté por Minerva, no salió y es una pena, no me gusta Derby Queen pero si es por mayoría de votos qué se le puede hacer.
37/48

Montana y Uppers tampoco.
Es normal, al menos desde mi punto de vista, que con algunas habilidades los clanes cojeen.
Solo faltaria que Uppers tuviesen modificadores de pillz y buenos perosnajes de cura y veneno... Solo se les veria a ellos en todos los modos, y harto de verlos hasta en la sopa yo dejaria de usarlos XD
38/48
Pedrokill_SM_Wa - Guru - Amigos de los Amigos Español
Sábado 12/10/2013, 16:06

Bueno....para los que odian a los Huracan y que les estan dando prioridad les digo esto.....
por lo menos, Miss DerbyQueen es la unica de este clan que ha salido como nuevo personaje estas ultimas publicacionesr
desde Noctezuma que no sacaban otro Huracan asi que no se quejen mucho....

solo miren esta pagina
LINK:
http://www.urban-rivals.com/es/characters/news.php
39/48
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Sábado 12/10/2013, 20:46

Desde Noctezuma a habido 2 tandas de personajes otro Huracan sera delito
40/48
guay2000 - Guru - Gangsta paradise English
Domingo 13/10/2013, 13:38

El concurso de Miss Clint City es un concurso de belleza y no de a ver que carta es la mas poderosa. Yo hubiese preferido a otra pero Derby Queen no esta mal y no es fea... Asi que bienvenida a Urban Rivals.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals