Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Deck ELO-Rescue

Ayuda Deck ELO-Rescue
lunes 14/10/2013, 20:24
Bic_Cristal - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Ayuda Deck ELO-Rescue
Bic_Cristal - Senior English - Lunes 14/10/2013, 20:24

Hola a todos.

Acabo de empezar en el juego y de momento me está gustando bastante, aunque he visto que no es fácil conseguir dinero y las cartas son bastante caras.

Aprovechando que el otro día, gracias a la opción de conseguir créditos gratuitos y a varias misiones completadas, alcancé los 40 créditos, compré un sobre "New Blood" y me salió Nabrissa, que he puesto a la venta por unas 30.000 monedas.

Con este dinero me gustaría montar un deck ELO con los Rescue y me gustaría que me aconsejarais. Mi idea sería: Reeve, Gordon, Glosh, Buckler, Anita, Sue, Krash y Steve. ¿Algún cambio o aportación? Tened en cuenta que mi presupuesto está limitado a aproximadamente esas 30.000 monedas que os decía.

Muchas gracias a todos, un saludo.

2/5
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Lunes 14/10/2013, 23:23

La verdad te lo has armado bien, solo dos cambios:

Que entre Kerry y salga Glosh, Anita x Slyde o Wesley

Glosh se ve muy superado por Kerry pero en temporada de GHEIST es mejor Glosh, Kerry en estos momentos te servirá contra los actuales All-Stars al igual que Wesley o Slyde.
3/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 15/10/2013, 07:59

Mmmm yo te recomiendo a otras cartas antes que Reeve.

Sledg, Cliff... creo que Sledg iría bien.
De 4* están de primeras opciones Kerry y Campbell, no te vayas a Glosh.
3* yo utilizaría a Buckler y a Slyde.
Y de 2* lo mejor es Sue, Steve... y otra!
4/5
Bic_Cristal - Senior English
Martes 15/10/2013, 09:57

A Kerry y Campbell ya los había visto, pero son muy caros, 12 y 16k Clintz, con lo que se me comen todo el presupuesto. Supongo que a futuro, cuando vaya consiguiendo más dinero, renovaré la baraja.

Las otras opciones que me decís son más asequibles, si puedo intentaré probarlas todas.

Muchas gracias
5/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 15/10/2013, 16:14

Prueba con un doble 5*:

Cliff, Sledg, Slyde, Buckler, Anita (u otra), Sue, Krash, Steve

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals