Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck ELO con Pussy - xxxxx

lunes 14/10/2013, 22:12
AlejoTCG - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
AlejoTCG - Veteran - gremio GUERREROEspañol - Lunes 14/10/2013, 22:12

He entrado al jueg de lleno hace 2 semanas... Y he vso el gran potencial que tiene este clan con Nabrissa Clover Diana y Lucy...

Mi pregunta es cuales los top clanes en Elo Ya que no tengo muvh aca y se que hay veteranos en esto que saben cuales son los clanes Tier. Y 2do.. con que otro clan puedo combinar estas bellezas, tengo a mi dispocision muchas cartas Huracan, un mono clan Skeelz, cartas Bangers menos el todopoderoso y ultra caro CR y vendi hace poco unos ulu vatu baratos que tenia... si es por los clintz no importa a enos nunca voy a comprar un CR como Blaaster-....
« Previa12Siguiente »

2/11
AlejoTCG - Veteran - gremio GUERRERO Español
Lunes 14/10/2013, 22:15

Por cierto... Vengo de jugar otros tcg por eso me refiero a los top tier y como lograr contrarestar con habilidades de denegar las bonificaciones y as habiidades... empeze on un monoskeelz y llegue o un pussy - ulu a 1197 a duras penas por no tener los uluwatu mas duros como Numar entre otros... Y por ultimo CUAL ES LA DIFERENCIA DE COMPRAR UNA CARTA A SU MAX NIVEL Y UNA A NIVEL 1?
3/11
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Lunes 14/10/2013, 23:08

Yo los juego con All-stars:

Heartnett, Saki, Randy, Jessie o Stacey con Clover, Florida Jane, Lucy y Wanda pero como ya llego Nabrissa solo hay que comprarla.

Aun no he armado nada con Huracan pero Kinichaw, Derby Queen, Wonder Lana, El Gascaro son las mas prometedoras, solo es cuestion de acomodarlas bien.

Comprar cartas a nivel 1 es mas valioso cuando se tratan de CR, pero en cuanto al juego las cartas que no hayan terminado su evolución no sirven de mucho, es decir, solo veras cartas a su maximo nivel para jugar y serán compradadas de igual manera en cualquier evolución.

Tambien hay otro juego que es Fantasy Rivals, aqui si se juegan con Semi-evos
4/11
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Lunes 14/10/2013, 23:14

La verdad no se cual sea el TOP en ELO, incluso cambia por temporadas dependiendo tambien de que cartas esten prohibidas en ELO, hace unos dias la mayoria de cartas Huracan estban prohibidas y no jugue contra ninguna en toda la semana.

Esta semana en Survivor ELO he visto muchos All-Stars, si te pasas por ahi llevate algún protección de poder, y hace un poco de tiempo estaba lleno de GHEIST, todo depende de las libertades que haya en los clanes.
5/11
Lunes 14/10/2013, 23:17

Ah ok listo... entonces compro simplemente la mas barata XD... pues tengo a Nabrissa y las demas... Pero necesitaba un segundo clan prometedor... tabien teng todas las hurracan duras... y no me creo que desbannearon al El Gascaro es muy meniroso al igual con Kinichaw.....

Sabes cual es el top tier o el top deck de los clanes duo?
6/11
Lunes 14/10/2013, 23:19

Muchas gracias... espero mas comentarios...
7/11
Vj01x - Guru Español
Lunes 28/10/2013, 08:53

Revisa en los preajustes públicos a ver si consigues algún ejemplo
8/11
-LDS- Demosty - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Martes 29/10/2013, 01:31

Te recomiendo cartas con poder base 7 u 8, ya que son efectivas y no dependen totalmente de su bonificación o habilidad para ser competitivas.

Para acompañar a las Pussycats, podrías probar con Nightmare o All Stars, para volver tu deck más "defensivo" si se quiere. Te recomiendo del clan Nightmare a Orlok, Bill y Magenta, para sorprender con fury y K.O. siendo las más baratas y efectivas para novatos y a Pan, Phyllis y Azgroth cuando dispongas más clintz. Respecto a las All Stars, a Jessie, Randy, Nathan y Saki, aunque son algo caras para comenzar, puediendo reemplazar a Jessie por Agustino.

Espero haber ayudado en algo.

¡Saludos y éxito!
9/11
Sábado 02/11/2013, 17:51

Geial! espero mas.! banearon a Kinichaw y El Gascaro pero se venia venir
10/11
Darksonyk - Guru - DragonSlayers English
Lunes 11/11/2013, 11:10

Se que igual esta obsoleto, pero yo hibrido con Freaks reductores las semanas que Bogdan y Olga no estan baneados; no me da mal resultado, llegando facil a 1200/1250 de elo.
La estrategia veneno/cura con Cherry o Malicia es una guarrada que pocas veces se puede hacer frente.
Aunque ya he dicho, que hace mucho que no los veo en ELO y tal vez se hayan quedado obsoletos a niveles altos.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals