Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck ELO con Pussy - xxxxx

lunes 14/10/2013, 22:12
AlejoTCG - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
AlejoTCG - Veteran - gremio GUERREROEspañol - Lunes 14/10/2013, 22:12

He entrado al jueg de lleno hace 2 semanas... Y he vso el gran potencial que tiene este clan con Nabrissa Clover Diana y Lucy...

Mi pregunta es cuales los top clanes en Elo Ya que no tengo muvh aca y se que hay veteranos en esto que saben cuales son los clanes Tier. Y 2do.. con que otro clan puedo combinar estas bellezas, tengo a mi dispocision muchas cartas Huracan, un mono clan Skeelz, cartas Bangers menos el todopoderoso y ultra caro CR y vendi hace poco unos ulu vatu baratos que tenia... si es por los clintz no importa a enos nunca voy a comprar un CR como Blaaster-....
« Previa12Siguiente »

11/11
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 11/11/2013, 12:59

No, los Freaks siguen siendo viables. El freak Pussycats nunca morirá, solo que a mi la estretagia cura-veneno no me gusta, ya que desaprovechas una de las dos.
Yo personalmente apuesto siempre por algo como Shazam, Olga, Bogdan, Madelone/Igor (aquí si que hay una buena cura). Diana, Clover, Nabrissa, Lucy.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals