Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Soy nuevo en UR que me conviene mejor

martes 15/10/2013, 17:01
j008 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
j008 - Senior English - Martes 15/10/2013, 17:01

No tengo pasta, y me gustaria saber donde empezar, y ¿ que conviene mejor? jugar en Elo o en classic

GRACIAS

2/7
Mewisdaworst - Senior English
Martes 15/10/2013, 17:30

No jugar directamente
3/7
NicolasRC - Senior - Gangsta paradise Español
Martes 15/10/2013, 18:00

No le hagas caso al muchacho de arriba, primero compra cartas baratas con buenos stats, que ronden entre 500 y 1000 clintz. Intenta jugar los torneos, al menos juega 1, pierdas o ganes tienes 50 clintz asegurados, juega el modo duel, y vende la carta para que ganes pasta. Cuando tengas un deck classic bueno, te sugiero que formes un deck elo, comienza con lo basico, forma un monoclan, cuando tengas experiencia, forma un bi clan e intenta jugar al menos 5 partidas para que ganes 2 creditos.

Saludos.
4/7
0 Murderer - Master English
Martes 15/10/2013, 20:04

No le hagas caso al de abajo de el de arriba deja esto y ves a minijuegos a tirar faltas... eso mola
5/7
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Martes 15/10/2013, 21:31

Jaja no le hagas caso a nadie.

Juega en Duel, Classic y Torneos Standard, conserva todas tus cartas y solo vende las que esten repetidas, haz las misiones LD, gana la LD y juega con Ella para hacer su misión y ganarte 5 creditos.

Juega con Frank y luego con Igniss, ellos 2 tienen misiones de 5 creditos, con esto van 15 + 2 de la penultima mision LD = 17, cada 2 semanas hay una nueva LD y una nueva misión de clan, cada una de ellas te Dan 5 creditos, sigue hasta que llegues a 40 y te compres un pack

Comprar y revender, pero ten en cuenta el 5% que te cobran por venta, osea si vendes a 200 multiplicalo por 0.05 = 10, si compras a 180 y vendes a 200 ganas 10, compra mas barato y vende caro para ganar mas
6/7
j008 - Senior English
Jueves 17/10/2013, 15:23

Muchas gracias a todos
7/7
Ut-Raw - Hero English
Domingo 27/10/2013, 19:28

No les hagas aso a los de arriva ok no Jajaja
Solo ecahle ganas broh juega elo survivor y poco a poco se gana se empieza desde 0 y mola a darle

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals