Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) DTU DESTRUCCION TOTAL ULTRAVIOLENTA (+5)

jueves 17/10/2013, 19:31
Joe lider GE - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Joe lider GE - Legend - ►۩ Gladiadores De Elite۩◄Español - Jueves 17/10/2013, 19:31

Hola si eres un luchador y no has encontrado un gremio que te aprecie con buen hambiente entre los miembros buenos premios y dinámicas,

DTU es para ti tenemos dos semanas con buena actividad y mejorando cada día mas por lo que te invitamos a que te unas aquí te dejo las reglas que tenemos y premios espero te unas.

De entrada te puedo decir que hay semanalmente un evento para los que logren 1200 de actividad por cartas Cr, ademas premios al mejor campeón de la semana y también un evento para los que logren actividad alta así que si quieres estar con nosotros no te arrepentirás ya lo veras.

1- Tratar de lograr el máximo de actividad 1200 por semana si no podrás. Jugar avisar a los administradores o fundador.
2- participar en el foro del gremio y presentarse a todos.
3 - divertirse y respetar a los demás compañeros.
4.- Aceptar que si no logras actividad media seras expulsado del gremio.

VAMOS LOS ESPERAMOS EN EL GREMIO AQUÍ LES DEJO EL LINK
http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1970930

2/3
Darksonyk - Guru - DragonSlayers English
Jueves 17/10/2013, 19:51

Parece un buen gremio que busca competitividad suerte con los reclutas.
PD: igual un poco exigente con la media de 1200
PD2:...la realidad del comentario es que me ha dolido mucho ver Hambiente con H... lo siento
3/3
Joe lider GE - Legend - ►۩ Gladiadores De Elite۩◄ Español
Jueves 17/10/2013, 19:55

Jajaja gracias por los buenos decesos tienes razón y lo malo que no puedo cambiar las palabras que escribí un error de ortografía bien visto por ti y burlado por mi corrector automático
otra cosa es solo tratar de llegar a 1200 no es obligatorio lo obligatorio es actividad media solamente.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals