Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Furor motorizado

Furor motorizado
viernes 25/10/2013, 11:35
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Furor motorizado
Espectroscuro - Admin English - Viernes 25/10/2013, 11:49

Siendo otra vez presa de los problemas con los servicios aduaneros por unas cuantas botellas, Sylvia Ld vuelve a Clint City con la intención de hacerse olvidar por parte de las autoridades. Pero para gran detrimento de los ciudadanos, su temperamento incendiario vuelve a apoderarse de Ella rápidamente cuando un grupo de Junkz tiene la mala suerte de tocar su moto. Ciudadanos de Clint City, si escucháis el rugido infernal de un motor, será mejor que os cobijéis bien en casa: ¡los Fire Angels han vuelto!

Sylvia Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 29 de diciembre a las 23:59 h (GMT +2:00).

editado por Espectroscuro viernes 25/10/2013, 11:49
« Previa12Siguiente »

11/18
xig5 - Senior Español
Viernes 25/10/2013, 22:34

Genial Al Fin Mi Espera Termino
Las Misiones No Me Molestan En Absoluto
12/18
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 25/10/2013, 22:57

Todas las misiones LD del clan van a ser cartas bajas y comunes?? (Vivian en este caso) se que elevaria el precio pero . . . espero que lleguen misiones de cartas raras o al menos poco comunes como Gus o Uma a dia de hoy.
13/18
El_Rey-Brujo - Guru - Campeones de Venezuela Español
Sábado 26/10/2013, 02:02

Jeje hoy salio y ya complete las misiones, la carta en si no m gusto mucho, pero fue divertido conseguirla xD
14/18
MrSlaughter - Veteran - NeoAndromeda Español
Sábado 26/10/2013, 09:35

DANIELRS tiene toda la razón, es injusto con los nuevos.

Yo no juego el modo ELO, porque no me gusta. Sin embargo, tardé una hora en ganar 20 combates.
Y lo hice con este Deck http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2676353

¿Pero y los nuevos que? Quizás les aburra el hecho de solo intentarlo.
15/18
__Sawyer__ - Titan - Gangsta paradise English
Sábado 26/10/2013, 13:35

Xq nos gusta kejarnos tanto!? Veo "expertos" kejandose de la mision elo y ningun novato preocupado x Ella....
16/18
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Domingo 27/10/2013, 20:54

Ok a ganar creditos
17/18
NA Skaramuze - Titan - NeoAndromeda English
Lunes 28/10/2013, 17:35

Pero ke onda con ke tengas ke jugar en ELO???
Joé ke son unos cuantos combates, además no te piden ke llegues a hacer "racha" o algo por el estilo... así ke si tanto te la sopla ese modo... te metes, regalas unos cuantos combates y más fácil te será ganar, yo ke sé, si a tal extremo llega...
pues eso.

Y luego no se keja nadie del coñazo de misión ke es meter X daños con una carta como Esther
A jugarla contra Kate toca.
MAnda güebos,
18/18
Aubrey London - Titan - luchadores de leyenda English
Lunes 28/10/2013, 18:51

Todas las misiones están bastante bien y son menos difíciles que otros años ... Si mal no recuerdo creo que la primera ld que salió fue Dudley Ld y una de sus misiones creo que era ganar 50 combates en modo survivor(CREO Si alguien rectifica genial)... La misión con Esther a sido sin duda la más estresante TT''

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals